tienes razon...se acelera uno . y se pasa de frenada pero el tipo me tenia colgado...con la sintaxis...
pasemos reglon...
aqui en estos foros existen tios listos que quieren vender sus droga a cualquier precio...bien sabes que algunos venden productos que pagaremos entre todos...y otros directamente como el mengano...por no llamrle fulano...en el sitio de fernan2 pues intenta hacernos el tocomocho...
Falcata este es un sitio de personas con una supuesta formacion financiera...y de otros que queremos aprender un poco... y nos la vienen a colar...como no van a darsela a un ecuatoriano hombre?...
siempre me hare la pregunta al final de cada ciclo...quien ha salido ganando y quien ha salido perdiendo...
Esta vez ...( tambien ) han perdido los pobres no es asi???...ecuatorianos pobres....rumanos pobres... españoles pobres...
el arabe de las limusinas no ha perdido correcto? ...ha perdido las oligarquias ecuatorianas?....o acaso han perdido en España la gran banca? si es que no...significa que le hacemos al pobre hacer complices de su ignorancia...coño si son pobres...de su incultura financiera...coño si son pobres...les condenamos a hora a razon doble de pobreza por ser ignorantes en las finanzas...yo no me apunto...y USTEDES...