¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?
Vaya por delante que solo soy seguidor de la selección española y solo en los torneos oficiales, apenás se darle patadas al balón, soy mas seguidor de jugadores que de equipos (Laudurp, Stoichkov, Higuera, Belsué, Zidane, Carlos, Platini y otros cuantos estarían siempre en mis equipos) y sobre todo me gusta mucho mas el baloncesto (Xavi Hernandez+Bird&Celtics forever).
Pero mientras paseaba con mi perra hace un rato se me ha ocurrido esto. Imaginad que en vuestro Ayuntamiento hay cambio de partido en el poder y se auditan las cuentas del consistorio hallandose indicios suficientes y razonables de que ha habido mala gestión de recursos, abusos, prevaricación, gastos abusivos con las tarjetas del ayuntamiento, dispendios en lujazos personales, etc. Y supongamos que solo se denunciaría si fuese cierto, nada de vendettas "personales" contra el equipo saliente.
¿sería una solución al mangoneo reinante el que los responsables respondiesen con su patrimonio personal? Y palo gordo contra el alzamiento de bienes, naturalmente. Al entrar declaración patrimonial, idem al salir y a ver que ha variado.
¿Y a niveles mas altos?
Se abre la sesión, señores.
Saludos