Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

767 respuestas
15 suscriptores
Página
51 / 52

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

No te preocupes.. cobrarás y con atrasos, Está noche, ya verás. de todas formas metete en la carpeta ciudadana y en la parte inferior, cliquea en prestaciones sociales y ayi te sale lo que vas a cobrar y cuando. Todo irá bien un saludo.

Pone fecha de efectos 1/1/25

Perfecto..enhorabuena amig@ me alegro muchísimo por ti.. cuanto hace que la has solicitado?

En junio la solicité. 

Tienes que cobrar este mes, tienen que pagarte desde el mes siguiente a la solicitud, desde julio hasta Diciembre (6 meses), en un solo pago con el primer ingreso 

Ya pero si he llamado a la seguridad social y me dicen que no consta en el sistema que me tengan que pagar este mes. Aunque esté aprobada y tenga el papel. no sé si es por error o que aún no se ha registrado pero igualmente me pagarán…. Ya veremos esta noche 🙏🙏🙏

Buenas noches este mes con la subida cobramos ya con la subida ?? O hasta enero porque en el certificado integral de 1 de 2025 tengo una subida de 480 a 595 entonces está noche que voy a cobrar los 480 anterior o ya con la nueva subida porfavor contestame

Yo creo que si cobras, ¿que banco eres?

Vas a cobrar 480, la subida es para Enero

Gracias muy amable 

Santander

Yo creo que santander lo va a ingresar esta noche sobre las 23,30 horas, pero no es seguro es lo que yo creo, si cobras ya me cuentas 

Yo no he cobrado aun a mí me da q hasta las 12 nada 

Cuando quieren estos cabrones meterloooo

Yo ya he cobrado