Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SuperMontilla

8 respuestas
SuperMontilla
SuperMontilla
Página
1 / 2
#1

SuperMontilla

http://www.expansion.com/2010/10/14/catalunya/1287081063.html
Bueno, este post no es más que para poner una sonrisa, con cargo a los presupuestos del PSC (que aportamos todos; como al PNV, PP, CIU, IU, CEOE; UGT, CCOO...); cuánta sigla y cuánto dinero tirado.

#2

Re: SuperMontilla

Alcalde67, me parece infantil que con esta propaganda se consigan votos. Pero estoy convencido que, pese a todo, los tendrá. Lástima. Saludos

#3

Re: SuperMontilla

Super montilla deberia ser el anuncio de los bonos de caixa catalunya, ya que va a donar un 3 % a los bancos que vendan sus bonos.

#4

Re: SuperMontilla

estoy de acuerdo con usted, parece mentira y de risa, es tan tan surrealista....que te hace pensar que de verdad han estudiado esa campaña de marketing....y en efecto habrán comprobado que les da votos!!

recuerde el post de hace dos días donde comentabamos la falta de cultura general de los españoles, el otro día me enteré de que el medio escrito más vendido era....: no, no era el país, ni el mundo, ni siquiera el marca o el as...no, no, el medio escrito más vendido era....la revista pronto!!

#5

Re: SuperMontilla

Dados los contenidos, la calidad del Pronto suele ser mayor que el As o el Marca..., y más aún que los periódicos "generalistas", por no hablar de la credibilidad..., quizás el Hola le supera.

Si al final el público va a tener razón, :)

#6

Re: SuperMontilla

...Pues a mi me da que juegan a otra cosa...mas bien al recuerdo... cuando vi el "poster"...me recordo aquellos otros...

#7

Re: SuperMontilla

Amigo Falcata, si "Pronto" es el medio escrito más vendido en este país, entonces habría que preguntarse qué clase de periodismo es el que tenemos. Quizá este dato nos esté indicando la falta de credibilidad y de confianza en estos medios de comunicación, hasta el punto que desvían el interés del ciudadano por aquellas otras noticias más livianas y entretenidas que no producen dolor de cabeza.
O lo que es lo mismo: que los ciudadanos pasamos olímpicamente de los problemas de este pais, gobernado por ineptos. Saludos

#8

Re: SuperMontilla

Y no sera por que la gente esta tan cansada de las mentiras de la prensa que acaba comprando el pronto por que por lo menos no le cuentan mentiras los politicos?, la prensa esta perdiendo credibilidad por culpa del manejo de los politicos sobre ella, una tira hacia una parte y otra hacia la otra, conclusión, mienten todos