Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Hola a mí me retiraron enero y ahora febrero.A alquilen más le pasó ? Qué angustia ya van 2 meses 

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

I eso tienes algun enbargo?

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Nooo

Nooo i es raro porqué el certificado está bien en la tarjeta social me sale unidad de convivencia renovada no se qué pasa 

Pos no sé jo cobrare está noche i tenía 10c i me los enbargaron no sé si me quitara está noche el ingreso del imv .pos llama al número de imv

Llama al número del imv i que te digan i te esplicen

No hai manera de hablar con ellos e oido por ahi que tienes un fallo en el sistema y norecibieron todos los informes sociales renovados

Ami si me a pasado el mes pasado y este y me llega la carta que hay que enviar los servicios sociales la vulnerabilidad...tengo hora el jueves con la asistenta haber si me lo soluciona rápido y el mes que viene cobro espero que estos meses los paguen después porque vaya tela que vergüenza 

Pues no sé a mí no me pidieron nada de nada no me lo explico

Ami me llego una carta unos días antes del día de cobro,y e leído un artículo que dice que se a de renovar el informe de la asistenta social cada año...que vergüenza yo no sabía nada tampoco ya el mes pasado y ahora este mes....esperemos que lo solucionen rápido y después cobremos estos meses que no estamos cobrando...esque vaya tela..y eso que somos los más necesitados...como ellos no les falta para comer ni pagar...

Ya pero a ti te renovaron la unidad de convivencia??

A mi ni me ha llegado carta ni nada y este mes me han bajado 200 euros, y tanato en el certificado integral como en la carpeta ciudadana me sale la misma cuantía que llevo cobrando desde enero, de 721 a 521.

Yo es que el IMV lo pedí por mi cuenta no por medio de asistenta social, y tampoco se que ha pasado.

No tengo ni idea lo que está pasando...

Haber en el certificado aún me sale efectos 1 enero 2022,y la targeta social me sale unidad de convivencia y alta 12 enero 2023 y la cuantía actualizada y cobrado del 1/1/2023 a 31/1/2023 cuando nos lo quitaron de la cuenta...y me llegó una carta hace semanas con la cantidad que me sale en la actualización y el jueves pasado me llega una carta que se me suspende el imv efectos desde 1 enero de 2023...hasta la la asistenta envié informe de vulnerabilidad....tengo hora el jueves con ella haber que necesita creo del sepe certificado como no cobro nada de ahí y certificado rentas seguridad social...

A mí me sale en el certificado 01.01.2023 y en la tarjeta social me sale unidad de convivencia 12.01.2023 ahora pregunto si se sale unidad de convivencia 12.01.2023 esto quiere decir que esta renovada y los servicios sociales la mandaron al INSS?? Gracias 
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega