Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 15
#91

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Por eso me equivoque con el pasado y enseguida le pregunte y me dijo no cuñada porque ya cobro alguien y le diiicho no trankila y enseguida lo e comunicado lo último que yo querría es decir algo que no es y asustar a la gente vamos seria lo último este mes no ha cobrado aún y pensaba que era por ser fiesta nacional en Andalucía y ya me habéis dicho nada que ver porque la central es Galicia lo único que no pudo comunicarse con el bsnco porque ella no tiene Internet banxo ni entra en redes nada y me a pedido la avise si alguien cobra 
#92

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Y de los nervios. Que asco siempre igual
#93

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Estamos todos igual Miguelfran, mira que se agradece que exista esta ayuda pero el sufrimiento que se padece los que dependemos de la ayuda esos trajeados de Abanca encargados de darle al botón no lo conocen, siempre con el corazón a mil cuando la esperas y no llega, eso es terrorismo y del bueno. Absolutamente denunciable
#94

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Con Abanca siempre hay algún susto, raro es el mes que no lían alguna
#95

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo había oído que había cambios sobre los días de cobro de el ingreso mínimo vital ..  en plan abanca pone que ahora pagan los 27.. alomejor por eso es no??? No se digo yo ... Se lo e oído comentar a gente pero no sé si será verdad ...
#96

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Estos de abanca han quedado sin un duro o han chupado nuestro dinero para comprar  unos buenos chalets ,, (me rio por no llorar), ya no duermo en toda la noche...increíble!!
#97

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe a qué hora cobraron las pensiones también ? Aver si les ingresaron de madrugada.
#98

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Pero es que estamos a 28.
#99

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Ya... Esque ya no se yo de lo nerviosa que estoy .. madre mia 
#100

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Esto es increible otra noche sin dormir y ni para tabaco.comida etc
#101

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola aun no a cobrado nadie????
#102

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

No
#103

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Pocos dormiremos esta noche, y los que tenemos niños y pagamos TODO con el IMV por diferentes circunstancias sobrevenidas de la vida, ya te digo que lo pasamos muy jodido. Pero en fin, estamos juntos en esto y eso es lo que importa, el día que seamos uno solo el que no haya cobrado vamos, no se lo deseo a nadie lo que se debe sentir
#104

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Ya.. calla calla que no le  pase a nadie ... 
#105

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Si solo fuese por no saber que día darán al botón pero es que asta los que cobramos todos los meses el mismo día da igual fiesta festivo vivimos angustiados aunke salga el desglose y gente sin cobrar y que han cobrado al raro quitado que inventaran mañana para no pagar es una angustia cada mes cumpliendo requisitos entregando toda documentación y cada mes una angustia asta ver el i greso y cómo bien dices si tuviésemos otro ingreso mira cuando una familia solo depende de esto agradecidos pero no ganamos para sustos es un sinvivir de verdad sin exageración vamos con lo bonito que lo publicitario madre mia