Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

buenas aver si alguien me puede aclarar...estoy cobrando el imv y en diciembre compre un piso en diez mil euros por medio de un contrato de alquiler con derecho a compra,hasta hay todo bien..acabo de mira el certificado de prestaciones y no me sale lo de las rentas,me pone que no se puede acceder por motivos tecnicos,?puede ser que sea por que ya refleja la compra del piso en hacienda?gracias

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Ami también me sale y yo no tengo nada 

¡Cómo va a reflejarse una compra de un piso en un certificado de Rentas, si en ese certificado sólo salen prestaciones! 

Como bien claro pone es
Certificado integral de prestaciones
Desde cuándo un piso su compra o venta es una prestación 🤦🏻‍♀️

El certificado integral de prestaciones está cerrado hasta las 5 de la tarde por tareas de mantenimiento. Acabo de mirar y es lo que pone.

Una pregunta porque no entiendo nada..yo soy de los que el mes de diciembre cobremos y al otro día desapareció de la cuenta,hace días atrás me llega una carta con la nueva cantidad y la actualización 3 enero 2023,y en la tarjeta social me sale de alta la ayuda y como que cobros histórico de pago 1/1/2023 31/1/2023 cobrado pero yo no e cobrado y hoy me llega una carta que se me suspende el imv hasta que no entregue el certificado de la asistenta social...no entiendo nada..y que papeles son necesarios porque me pone la carta salida el 17/2/2023...me llegó hoy

La tarjeta social digital no vale para nada y está desactualizada. Solo sirve lo que pone en el certificado integral de prestaciones. En el foro lo hemos dicho mil veces.

La carta es del INSS pidiéndote documentación (la que te pone en la carta, incluido el certificado de la trabajadora social que debes solicitar en servicios sociales).
En la carta también te viene el plazo que tienes para enviarles los documentos, que suele ser muy corto, así que date prisa. Envíales todo lo que te piden en plazo, mientras no lo reciban tu prestación seguirá de baja.
Suerte 👍

es que es la primera vez que no me sale en el certificado de prestaciones lo de las rentas,y digo pues a lo mejor es po eso