Re: Argelia quiere subir un 30% el gas a España
Las malas relaciones politicas del actual gobierno de España por el pago de rescate a secuestradores, politica con Marruecos etc. tampoco contribuye.
Por el momento a la fuerte subida de la electricidad han anunciado un ligero descenso del gas.
S2
Cada vez que le damos un "cariñito" a Marruecos, le estamos dando un "tortazo" a Argelia...
S2
Y no sera que primero lo bajo un poquito para luego pegar una gran subida? con estos gobernantes es lo único que se puede esperar
Pues si les beneficia hacerlo que lo hagan. Total aunque ellos nos lo vendan muy barato nosotros lo vamos a pagar siempre muy caro. El problema aquí no está en los moros sino en los cristianos.
No pasa nada; como nos llevamos bien con Chávez, que envíe a ese representante "español" (el que vivía antes en las "provincias Vascongadas") pagado por su gobierno.
La verdad es que en política exterior estamos siendo unos linces; hacemos los poeres amigos y tocamos los cataplines a los aliados o alos que nos interesa por cuestiones político-económicas.
Menos mal que yo tengo fincas y a unas malas puedo cocinar talando monte...
Ya, pero si ellos lo venden caro nosotros lo pagaremos carisimo. ¿porque sabes al final quien se come la m...?