Acceder

Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Tarjeta social - Ingreso mínimo vital
Tarjeta social - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos....una pregunta me acabo de meter en la tarjeta social y acabo de ver que me pone la antigua direcion que vivia en el 2012 lo que no entiendo es porque me sale esa dirección si las cartas de la seguridad social me las mandan a mi dirección actual y como puedo cambiar en la tarjeta social la dirección o dnd tengo que ir porque cada vez que la seguridad social me dice de mandar papales les mando el padron de la dirección actual y hace años que no vivo en esa casa alguien me puede ayudar?
#3

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Hola esmeralda a ti te sigue saliendo el certificado a mi en la tarjeta social si me sale mi direccion me mude en la ultima vez en 2010. 
#4

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Lo que no se la verdad es como se puede cambiar yo no meti ningun dato ni nada cuando la abri hace poco me salia lo que no esta actualizado en mi caso es lo del paro que me pone que la ultima actualizacion es del 2018 
#5

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Es que vosotras no podéis actualizar nada. De eso se encarga un subdepartamento del INSS que la actualiza de vez en cuando con información que obtiene de las distintas administraciones. Por eso está llena de errores. Porque a veces pasan meses hasta que el funcionario de turno se da cuenta de que habéis cambiado de dirección... por poner un ejemplo.
Lo que si está actualizado es el certificado integral de prestaciones 👍

#6

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Si el certificado si me sale
#7

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Vale entonces estamos igual a ver que pasa 
#8

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Pues muchas gracias a todas las personas que me cnt siempre mil gracias y que dios os bendiga mucho.
#9

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Ami en el certificado me sale todo bien y mi cuantia nueva y todo esty a esperas porque me dice gente que se la estan parando a todos los de oficio y los que mandaron papeles y ami de momento gracias a dios no 
#10

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Si yo igual mi certificado bien,pero a esperar por todo lo que veo no hay de otra y si Dios quiere cobraremos 
#11

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Cobrar por lo menos este mes cobramos porque las nóminas las cierran el 10 y estamos a 17 y todavia nos sale asique este mes cobramos el mes que viene dios dira que espero que si porque tengo 3 hijos mas uno que viene en camino y es lo unico que entra en mi casa el imv.
#12

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Ojala que si yo tambien es el unico ingreso asi que espero cobrar
#13

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

buenas noches, desde esa pagina, puedes cambiar la direccion de domicilio, pinchas hay y te sale la que tienen en las bases de datos, solo cambias lo que te interese y listo. pero tienes que tener clave permanente ó certificado electronico
buenas noches, desde esa pagina, puedes cambiar la direccion de domicilio, pinchas hay y te sale la que tienen en las bases de datos, solo cambias lo que te interese y listo. pero tienes que tener clave permanente ó certificado electronico
#14

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

Yo solo tengo la clave pin la clave permanente como se consigue?
#15

Re: Tarjeta social - Ingreso mínimo vital

prueba con clave pin ( no lo se ) yo tengo el certificado digital y me sale directo. la clave ó el certificado digital en seguridad social ó agencia tributaria. pero tendrias que pedir cita