Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

234 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 17
#241

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Ami personalmemte  no me lo an paralizado soy de cordoba alomjor segun ke provincias lo paralizan ono 
#242

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Si.. yo creo que también depende de la provincia.. Porque es muy raro que si tu lo añadiste en noviembre te lo hayan modificado  antes que a mi que lo añadí en septiembre del año pasado (Soy de Murcia). Yo cobro los dias 24 (Banco santander) un amigo es de otro banco y cobra los dias 25.
#243

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Seguro que es así , me pagaban los 25 (soy de Caixa) pero este mes no he tenido ingresos. Llamaré a preguntar . Lo importante es que está aprobado 🙏🏼