Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
134 / 272
#1996

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si como te ha dicho @soloyo123 te pagarán atrasos pero será a partir e abril
#1997

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No es seguro que cobre esa cantidad ni los atrasos hasta mañana día 13 o que?
Si está actualizado ya. Hoy
#1998

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que te quería decir, que la fecha del pie de la página, significa que es la fecha cuando se descargo dicho documento. Si es seguro que te halla actualizado. Y que según tus datos es lo que cobrarás en noviembre y lo que te pertenece de atrasos. Espero me haya explicado bien y me entiendas.
#1999

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no he dicho eso he dicho que la fecha del pie de página es la fecha que te descargas el certificado que la nueva cuantía la cobraras a finales de este mes 
#2000

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda me podéis decir alguien que pasa con esto pone aprobada pero yo no e recibido nada ,será que me saldrá a partir de mañana? Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo...
#2001

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 @Patyy Que telefono es
#2002

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes acabo de descargar el certificado integral de prestaciones de la seguridad social y veo que me pone en el importe a percibir de 522,30€ cuando hasta hace poco aparecía 244,70€ que es lo que cobre del imv el día 25 de octubre del 2023.
Entiendo que se me ha incrementado en la actualización el importe del IMV y me empezaran a pagar esa cantidad y no sé cuándo.
Aunque aparece que el ingreso es a efectos de enero 2023 eso es lo que ponía con la otra cantidad. De hecho solo me aparece la actualización pidiendo en el certificado integral de prestaciones de la seguridad social. En mi carpeta ciudadana y tarjeta social a una parece la cantidad de 244,70€
Alguien me podría resolver esta duda?
Cuando empezaré a percibir en mi cuenta la cantidad de 522,30€ que es la que me aparece a fecha de hoy 12 de noviembre de 2023? Gracias de antemano 
#2003

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si han cerrado nominas el día 10 cobrarás la nueva cuantía en esta nómina no ,en la que viene ,y si con un poco de suerte con esto de las actualizaciones han cerrado nomina más tarde lo cobras en la nómina que viene ….a ver si tienes suerte !!!!!!
Y enhorabuena !!!!!!!!
#2004

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El famoso 902 pon tlf imv y sale pero te puede tardar en coger el tlf y más ahora yo pediría cita presencial 
#2005

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por favor, alguien que no le hayan actualizado todavía? 
#2006

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El pago de los atrasos en la proxima nomina  solo hay que ir con cita presencial o telefonica  y te digan el importe

#2007

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco, sigo con la misma cuantía, esto es desesperante
#2008

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo solo cobro c.infancia..y este año cumplo requisitos ....cuando volverán actualizar? El próximo mes? Estoy cansada de mirar el certificado...
#2009

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya hasta 2024 no actualizan de nuevo 
#2010

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por favor, corregidme ..creo que a mí siempre me ha salido el certificado con fecha 1 enero 2023...puede ser?