Alguien save cuando se cobra en caixa popular eske hay meses el dia 22 y otros el dia 24 ya boy perdida gracias
Re: Cobro caixa popular - Ingreso mínimo vital
Se. Supone que el 23 a las 12 y algo de la noche que ya es 24
Sonia123
Ay todos los meses lo mismo a ver esta chica no pregunta por caixabank si no por Caixa popular no es el mismo banco Caixa popular pertenece a una caja rural de Valencia 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Usted perdone creía que era lo mismo pero ya te respondió ella buenas noches
Yo es que no vivo en Valencia soy de Málaga
Sonia123
No hace falta que vivas en Valencia yo vivo en Madrid pero hay que leer pone bien claro Caixa popular
Se leer pero me imaginaba que siendo caixa era el mismo día usted perdone
Sonia123
Pues no es como si una pregunta cuando paga caja rural y la contestas que Caja Madrid paga el 24 las 2 son cajas pero como su nombre indica son bancos diferentes pues lo mismo caixabank y Caixa popular si tienen diferente nombre es por algo
ya se que confunde pero no es el mismo acen el pago distinto dia aun que ya boy perdida por ke hay meses el 22 o meses el dia 24 pero gracias de todas las maneras
Gracias sonia jajaja pero yebo un lio de los dia de cobro nose si quien tiene culpa o el banco o la ss
Sonia123
Ya es que todos los meses te pasa igual te contestan los de caixabank y todos los meses me toca aclararlo 😂😂 lo malo es que por aquí de tu banco hay poca gente yo la verdad no puedo ayudarte no sé cuando paga tu banco 🤷🏻♀️
Si si gracias😂 por aclararme que son de caixa bank perp es que ves como te buelven loca con el cobro este mes ecobrado hoy dia 22
Sonia123
De nada jeje entiendo que puede llevar a error y todos ayudamos con la mejor intención 👍🏻