Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes!!!! Me mandan una carta electrónica pidiéndome papeles y me dan 10 días para poder entregarlos todos pero las citas para esos papeleos me tardan más y más en el mes que estamos....que podría hacer???? Yo ya estoy cobrando desde que salió el imv y nunca me habían pedido nada.... Gracias por vuestra ayuda
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

De momento lo que puedes hacer mandar los días de las citas adjuntando un escrito donde digas que no tienes cita para solicitar esos papeles en dichas citas que en cuanto los tengas lo mandas
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Vale gracias Sonia!!!! Y es posibles que te has algúna página para decirme de ellos para mandarles los justificantes de cita????
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Pide la cita de las administraciones que te van a expedir los papeles,y envía el justificante de dicha cita así como explicando la imposibilidad material de cumplir el plazo, a través de Registro. Si lo haces por registro electrónico, mejor. 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Te habran dado hasta el 31? No como a los que recibieron esa carta que me imaginobsera la misma
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero tú este mes has probado el ingreso mínimo vital como todos los meses o no bueno el mes pasado de noviembre 
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Perdón cobrado el mes de noviembre
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas llevo 6 meses en el mismo estado en estudio y nada esto es una desesperacion 
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Siii Sonia  lo cobre el 24 de noviembre