Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuando se te olvida sellar el paro

6 respuestas
Cuando se te olvida sellar el paro
Cuando se te olvida sellar el paro
#1

Cuando se te olvida sellar el paro

Hola buenas el 27 octubre me enviaron una carta como que no había sellado el paro ya pues lo sellé y el mes de noviembre no cobre ya que si se olvida no cobras el primer mes pero es que este mes tampoco e cobrado soy de CaixaBank 
#2

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

Pues es un mes es la primera vez que te pasa? Si es l a primera es un mes y si te pasa otravez es más meses sin cobrar. Ami me pasó una vez y me lo explicaron en el paro...
#3

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

Entra en lapagin ay mira el estado y las nóminas pero es raro que no cobres si no cobraste en noviembre por penalización ,yae dices. Bien dia
#4

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

Baja por falta de inscripción como demandante de empleo o por otro incumplimiento creo que ace ya un par de años tbm se me olvidó sellar será está la segunda  y me penalizan más?? 
#5

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

Coje cita y ves ,otro incumplimiento?? Suerte y que te informen bien,que fuerte me parece,  ves el lunes sin falta..buen finde ..
#6

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

No creo si hace años fue una y está otra ya a pasado tiempo ,será paro distinto no creo ,o ayuda distintas por hace años no creo ,ves sin falta ya me dices un saludo..
#7

Re: Cuando se te olvida sellar el paro

Pero en la carta no pone las fechas de penalización?