Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

14 respuestas
Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital
1 suscriptores
Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital
#1

Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Hola explico mi caso a ver si le a sucedido también a alguien como a mí, el día 24 de Noviembre no entro en el banco el ingreso mínimo vital y me espere hasta el día 25, viendo que no cobrábamos empezamos a llamar y nadie cogía el teléfono, mandé un correo y me contestaron que hera un fallo informático genarilizado.
Pero los medicamentos han sido también retirados y en el certificado sale que no cobramos ninguna prestación, somos un matrimonio con 3 niños y en la pandemia veremos los negocios y nos quedemos sin paro ni ayudas por ser autónomos el caso es que la estamos cobrando desde primero de año, estamos sellando el paro hemos echo la declaración todo correcto y en la prestación cuando la echas pone que está duplicada un lío tremendo, el caso es que no me hablarán nada y tampoco pone que está denegada, pero estamos mal y tenemos miedo a no cobrar este mes tal y como nos han comunicado el funcionario que nos pidió la documentación.    
#2

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Madre mia,que lío ! Dezastre con estos con IMV..Aver si alguien que sepa más ,te puede aconsejar algo.Suerte!
#3

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

El año pasado tuvisteis ingresos de trabajo o alguna ayuda? 
#4

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

No nada 
#5

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Y cobrabais el IMV? 
#6

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Si

#7

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Estamos desesperados no nos dan esplicaciones hemos estado en Hacienda y la renta correcta.
#8

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Buenos días yo he sufrido un caso muy parecido igual que tú me retiraron el ingreso mínimo vital sin ninguna explicación y de hecho lo he cobrado el mes pasado llamé por teléfono nadie me cogía el teléfono me presenté allí me dijeron que que estaba paralizada que había habido unos errores de unos patrimonios que desconozco me mandaron a agencia Tributaria en agencia Tributaria me dijeron que no había habido ningún problema bueno en fin y hasta el día de hoy estoy intentando coger cita para la seguridad social para ver si han arreglado el problema y no hay nada pero el problema no está arreglado supongo que este mes yo por lo menos creo que no voy a cobrar nada tampoco pero no entiendo el porqué porque me dijeron que salía unos patrimonios en los cuales yo no tengo ningún patrimonio fuimos agencia Tributaria y me dijeron que no que ellos estaban lavando las manos y por eso nos mandaron allí bueno un rollo
#9

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

No he cobrado que he visto que lo escrito mal no cobre nada el mes pasado y igual fuimos agencia Tributaria y estoy sin saber nada hasta el día de hoy y por si te sirve de consuelo tengo cinco hijos así que vemos a ver cómo podemos solucionar esto y que se solucione pronto porque vamos no sé pero me da a mí que este mes yo por lo menos creo que no voy a cobrar tampoco
#10

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Si la renta está bien y dices que no tuvisteis otros ingresos, pues tendrás que verlo entonces con la Seguridad Social; mira a ver si te puedes acercar a alguna oficina de ellos y que te atiendan en persona de alguna forma, aunque me temo que tu caso es similar a los otros "afortunados" del problema de la actualización errónea de la S.S. porque no es solo en Cataluña https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20221207/mil-familias-catalanas-renta-garantizada-error-estado-79668986

Acá también hablan del asunto www.rankia.com/foros/economia/temas/5615898-ingreso-minimo-vital-cobro-noviembre-2022?page=122#respuesta_5638331



#11

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Pues es lo mismo que a mí e estado cobrando todos los meses hasta el mes pasado y no me dan respuestas y todo está correcto.
Una vergüenza ya que la comida para los críos y las letras no entienden de errores!!
Pero ellos seguro que han cobrado esto es una estafa!!
#12

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Muchas gracias lo intentaré pero no cojen teléfonos no dan citas por internet y no te atienden si no la tienes estoy atado de pies y manos.
Pero seguro que los funcionarios no han tenido errores para cobrar ellos.
Gracias 

#13

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Será que habéis declarado el IMV en la Declaración de la renta? 

También puede que hayáis tenido un incremento patrimonial y superéis los umbrales. 
#14

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

No nada!! 
Saludos 
#15

Re: Hola este mes pasado no e comprado el Pago Mínimo Vital

Hola fina mente cogiste cita en la seguridad social para la Mínima Vital?
Te han explicado algo?
Por qué yo no tengo manera de contactar con ellos ni por correo electrónico teléfono ni cita web