Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital

Hola! Me olvido dar de alta en oficina de empleo por dos dias y estoy cobrando lo IMV, que pasa?

Re: AYUDA!!!! Cobro el imv y olvide renovar la demanda de empleo - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder!

No hay de que

Hola, cobrando el imv se me paso sellar el paro el 26 de diciembre y tarde unos días en inscribirme de nuevo, ( perdí la antiguedad) pero  en enero cobre normal, mi pregunta sería si me pueden kitar el mes de penalización  ahora en febrero o ya no, gracias 

No creo que ocurra nada... otra cosa sería que llevases 6 meses sin estar apuntado al paro ni trabajando, pero por unos días o incluso semanas no ocurren "represalias" por parte de la Seguridad Social.

Gracias la verdad  k me dejas más tranquilo 

Hola tengo una duda!! No encontré un foro que sea solo de la demanda de empleo. Tengo un problema tenía que renovarla el 28 y me acordé por la tarde. Al hacerlo por internet no me dejaba y me ponía que tenía dos días para hacerlo el problema es que tenemos el finde de por medio y por más que lo intento no me deja por internet. El lunes iré por la mañana a oficina de empleo. Aun que sea por el fin de semana y no me deje ni por SEPE ni por la comunidad de Madrid puedo perder el paro? 

Por unos días no te va a pasar nada. 

A vale es que como en la página de la comunidad de Madrid cuando la vas a renovar te poner “tienes dos días para renovarla” y ya han pasado dos y no me deja pensé que me lo quitarían 

Hola buenos días, tengo una duda mi hija esta haciendo prácticas universitarias no remuneradas, claro al ir a sellarle la demanda de empleo no me deja por estar dada de alta por estar en prácticas.
Tengo que comunicar este cambio?, me afectara en algo esta situación, es que no se lo que hacer por si me paralizan el IMV, mi hija esta en prácticas hasta Junio de este año.

Gracias.

Tengo que comunicar este cambio?, 
No, para nada. Tan solo asegúrate cuando acabe las prácticas que vuelva a apuntarse al paro y que vaya sellando cuando le corresponda.

Muchas gracias