Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

13 respuestas
Por que no lo intentamos?....quien nos engaña
Por que no lo intentamos?....quien nos engaña
Página
2 / 2
#9

Re: Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

de la misma forma que tu no crees en los sindicatos, admite al menos que otros tampoco creyamos en figuras como el defensor del pueblo, más preocupado de poner una bandera en Azpeitia, que de tramitar las quejas del resto de los ciudadanos.

#10

Re: Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

Por aclarar mi postura:
Los sindicatos me parecen bien, ya que defienden los derechos de los trabajadores.
Los actuales sindicatos mayoritarios, no me gustan, por muchos motivos, que creo que no es necesario repetir.

En cuanto al defensor del pueblo, por supuesto que admito que no creas en esa figura, estuviese de acuerdo contigo o no, pero es que ademas yo lo considero de una inutilidad manifiesta.

pero es una opcion , de las pocas que nos quedan a los ciudadanos para intentar hacernos oir.

Lo de la bandera de Azpeitia, me pierdo por donde vas....

#11

Re: Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

"Algo tiene que cambiar para que todo siga igual", en la novela de "El Gatopardo" de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, resume como en la unificación italiana,el que, algunos pensaron que vivían en el mundo Disney o de Winny the Pooh:
"El gatopardismo, o mucho más habitualmente, el adjetivo lampedusiano ha pasado a definir el cinismo con el que los partidarios del Antiguo Régimen se amoldaron al triunfo inevitable de la revolución, usándolo en su propio beneficio; posición acuñada en una frase lapidaria: Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".

Los que tiene que controlar, contratados por los que tienen que ser controlados:
KPMG ha reforzado su equipo especializado en el sector de energía con la incorporación de Carlos Solé como socio responsable de regulación de energía en el área de Riesgos y Cumplimiento Normativo. Desde febrero de 2001, Solé ha sido el director de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de Energía (CNE). Previamente, desempeñó las funciones de subdirector de Mercado Eléctrico y de subdirector de Transporte y Operación del Sistema Eléctrico en la antigua Comisión Nacional del Sistema Eléctrico, a la que se incorporó en 1996 procedente de Red Eléctrica de España.

Recompensa por los servicios prestados se "seudoliberalización eléctrica" y el cambio desde monopolio público a un oligopolio privado.
http://www.cincodias.com/articulo/economia/KPMG-ficha-ex-director-energia-electrica-CNE/20100923cdscdieco_11/cdseco/
Un saludo

#12

Re: Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

¿El defensor del pueblo no es solo para reclamaciones en contra de la administracion?.De todas formas creo que la noticia en si es que el FGD ha tomado en prenda esos valores industriales y que cajastur tendra que venderlos y con las ventas ir amortizando esas preferentes. Es una especie de pignoracion, en ningun lado pone que realmente se cancele la deuda con ello. Lo que si se ha hecho es cambiar las preferentes de CCM por preferentes de la nueva entidad, ya que CCM ha dejado de tener ficha bancaria, y por tanto no podria devolver ni pagar esas preferentes.

#13

Re: Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

leiste los titulares del pais y del mundo?
El Mundo: CCM devuelve las ayudas de su rescate
El Pais. CCM devuelve ayudas por importe de 1.300 M.M.

te adjunto este de ABC
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=525542

#14

Re: Por que no lo intentamos?....quien nos engaña

El suelo es rustico cuando esta fuera del plan urbanistico , urbanizable cuando se mete dentro del suelo urbanizable del plan urbanistico y urbano cuando ha sido urbanizado el que se clasificó como suelo urbanizable y se suma al urbano anterior. Las licencias si caducan pero un suelo clasificado como urbanizable lo es por su condición recogida en el PGOU de la localidad y se mantiene hasta que se urbaniza , dotandolo de los servicios correspondientes , viales e infraestructuras. Si ocurre que si un promotor pide licencia al Ayuntamiento para urbanizar o construir y pasa un plazo(creo que un año) sin que comiencen dichas obras , caduca la licencia , pero es posible pedir una prorroga de la licencia.

Una cosa que ha podido ocurrir (a un conocido le ha pasado) es que un promotor consigue un convenio con un ayuntamiento , que suele ser mayor edificabilidad a cambio de un dinero al ayuntamiento o pago en forma de infraestructuras. Si ese suelo vale 5x por su edificabilidad pero no se ha llegado a firmar el convenio porque no se ha pagado esa cuantia al ayuntamiento , éste suelo quedará como estaba , siendo su valor el anterior a ese "futuro" con el convenio .

Saludos.