Lo bueno de este banco es que puedes sacar dinero sin cosre de todos los cajeros Santander. Por lo demas, el funcionamiento es como cualquier banco online.
Re: Openbank - paro
Muchas gracias y al día de engrezso por ejemplo el sepe suelen ser puntuales ???
Pues son de los primeros en pagar. Sobre el 4 ó 5 hacen el pago. La mayoría pagan el 10.
Muchísimas gracias por la dudas
Buenas Samuel. Openbank suele ser de los primeros en pagar,lo malo es que a primeros de diciembre está repleto de festivos y veremos a ver cuando nos pagan el paro este mes. Esperemos haber las webs que dicen
Yo creo si seguimos como estos meses atrás que el Lunes 5 de Diciembre que es el tercer hábil del mes laborable
cuando se sabe si los banco adelanta el sepe
Pues a través de este foro, te enteras de la fecha. En diciembre todo apunta al 5 de diciembre.
gracias
Rock31
Yo también creo que será el dia 5
TODOS pagan ya el 10 .. openbank no .. esos antes y este mes doble y con caja de navidad y puro
A mi me pagan el 25 de cada mes. llevo muchos años en Openbank y funciona muy bien. Solo recuerdo una vez que me cobraron un euro de comisión por no se qué y les monté un pollo y me lo regresaron.
Solo adelantan el paro banco Mediolanum, Openbank, Santander e Ibercaja.
Rock31
Exacto , de momento esos bancos y espero que por su bien ..( ya veremos en Diciembre..)que sigan haciéndolo si no quieren perder clientes. Mucha gente ya se ha cambiado por lo mismo..