Buenos días, nada de nada y no se puede mirar en ningún lado ,que manera de engañarnos de tratarnos como imbéciles de quedarse con dinero de ayudas...que pena
Que verguenza no an estado mareando 3 solicitudes ya y 2 de ellas ni an publicado listas ni nada 🤦....por que esta vamos por lo mismo pasos que la primera reclamacion
Es una vergüenza ,no nos dan los 100€ porque no les dan la gana,se lo llevan ellos ,son unos sinvergüenzas,lo tengo todo bien y me pone denegado x convivencia ,les mando la convivencia y me lo deniegan otra vez,que asco , vergüenza .
Ya tenían que haber salido listas definitivas después de las alegaciones y no salió nada sólo salieron las del 5 de diciembre y esas son las que siguen y no creo que salgan otras,han estado mareando nos nada más
Buenas noches, soy nueva por aquí, solo quería saber si alguien de CaixaBank cobro el cheque escolar. Yo el mes pasado lo cobre el 28 a 1:01 por si alguien sabe algo gracias.
Buenas tardes. Alguien sabe algo nuevo sobre los que nos denegaron injustamente el cheque e hicimos recurso? Ha salido alguna lista? Hay algún número al que pueda llamar e informarme? Muchas gracias
En delegación lo único que me explicaron es que por motivos x ..... no respondieron a las alegaciones, y los recursos pueden tardar bastante porque van de poco a. Poco UNA SINVERGONZADA LO QUE AN ECHO