Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
90 / 113
#1336

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que tampoco cobramos hoy hasta el día 10 creo que noo😡
#1337

Re: Paro Octubre/22

Otro día más a esperar a que se dignen a soltar lo que no les pertenece y nosotros a apretar el cinturón un agujero más. Hasta mañana a tod@s y paciencia.
#1338

Re: Paro Octubre/22

En sabadell veo que tampoco, así q ya hasta la madrugada del domingo al lunes nada. 
#1339

Re: Paro Octubre/22

Por si os vale de algo, desde la aplicación de caixabank pone que el abono de las prestaciones, erte y paro se hará el sábado 8 de octubre, así que mañana a partir de las 00.00 habrá que ir mirando😊😊
#1340

Re: Paro Octubre/22

Esperando para nada,yo kiero pensar k la caixa cobraremos el sábado...
#1341

Re: Paro Octubre/22

Tendríamos que molestar igual que nos fastidia ellos a nosotros sin poder pagar recibos porque yo eh llamado a Unicaja y a vosotros por lo menos o a contestado pero ami está mañana me han dicho que no saben cuándo se cobran que ellos nunca lo saben me han tratado como tonta  pero vamos que mañana estoy molestando al igual que fastidian ellos son poder tener dineros nosotros para pagar nuestros recibos y cosas 
#1342

Re: Paro Octubre/22

Buenas noches a tod@s, yo Unicaja y tampoco. A ver mañana si hay suerte. Y también para el resto que cobrais en otros bancos. No podemos hacer nada solo esperar. Buenas noches y SUERTE A TOD@S
#1343

Re: Paro Octubre/22

según dice ahí, que cualquier prestación aprobada...Caixa bank es intermediaria.. abona en cuanto recibe.... pues es falso... tienen los archivos desde el día 3-4... pero ahora que ha subido el tipo de interés, cuanto más tiempo tengan nuestro dinero, pues evidentemente, más ganan ellos... pero nos toca aguantar 
#1344

Re: Paro Octubre/22

Que sinvergüenzas son no miran los pagos no miran la necesidad juegan con el dinero como quieren basura de bancos. 
#1345

Re: Paro Octubre/22

Ellos como lo tienen todo pagado le da exactamente igual la verdad ellos comen duermen y están en su techo calentitos y bien mientras que los demás tenemos que estar esperando para poder tener algo 
#1346

Re: Paro Octubre/22

Marta a mi y a tod@s l@s de Unicaja, nos han dicho lo mismo y además creo que el trato a los clientes deberían mejorarlo un poco. Yo solo llevo tres meses parado, pero en cuanto cobre no se si me cambiare. Buenas noches y SUERTE mañana. 
#1347

Re: Paro Octubre/22

si se cobra el sabado por caixa bank hace unos meses caia en sabado el dia de pago y aunque aqui uno que lleva mucho tiempo con caixa bank decia que si se cobraba el sabado , yo no me lo creia hasta que vi el dinero en la cuenta el sabado
#1348

Re: Paro Octubre/22

aprovecho ya para despedirme de ustedes yo paso a mejor vida ya , el dia 16 firme mi jubilacion a los 63 años y este sera el ultimo que cobre el paro , tengo ganas de cobrar este mes el paro para ver si viene o no entero el paro y si tengo que devolver dinero , asi que lo dicho yo paso a mejor vida , suerte para todos
#1349

Re: Paro Octubre/22

No nos engañemos que los sábados no ponen ningún banco nada
#1350

Re: Paro Octubre/22

Toni G caixabank si , nunca me a fallado en eso , le da igual sábado que domingo