Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
23 / 113
#331

Re: Paro Octubre/22

Nada en fin a esperar que toca, si cobra alguien que avise, y lo que pase que pase, está claro que nosotros no vamos a solucionar nada, un saludo amigos y ojalá tengamos suerte y cobremos hoy
#332

Re: Paro Octubre/22

Es mi última publicación (la verdad como estudio sociológico para mi equipo de ciberespacio y la IA mas la leradmachine, metida en nuestra base de datos es útil) porque luego empresas nos piden perfiles para trabajo. 
Al tema. Y quiero ayudaros. Si estais en una situación límite, hay una opcion (difícil, pero se han dado muchos casos). 
Mirar, ir a vuestra oficina del SEPE, que os hagan un certificado de lo que cobrais (no vale el recibo de nóminas de la pagina del SEPE) con este documento vais a vuestra entidad bancaria, y si el director/a, es comprensible, aunque se lo tendría que autorizar el director de zona de esa entidad. Podriais pedir un anticipo. Es bastante difícil que os lo den, pero se han dado muchos casos. Para mayor seguridad, además del certificado que os den en el SEPE, si estais inscritos en la ley de vulnerabilidad, llevar un informe de la asistencia social de vuestra localidad. Es una fórmula que como digo, aunque no suele hacerse, si que algunas entidades lo han hecho. Es en lo único que os podría ayudar. 
Espero como dije anteriormente que os paguen esta semana. Quiza alguna entidad haga fuerza y no haga falta. Porque lo que si os puedo asegurar es que los ficheros como le llamais, vamos la documentación el ministerio la tiene ya. 
Y si lo primero que os he dicho, que no os insulteis, que os ayudeis unos a otros y algunos me dicen (falta de credibilidad.......y otras cositas). 
No tengo mucho mas tiempo de verdad estoy muy liada, entre la Abogacía, la ciberseguridad y docente en la Universidad Iberoamericana (Abogados especializados en ciberseguridad y protección) y las charlas que bien yo o mi equipo tenemos que dar en institutos, instituciones etc no llego. Me faltan horas al día. 
Pensar lo que querais, pero entre algun@s de vosotr@s no os insulteis ni mentais. Os repito, hacer una asociación y pedir al Gobierno que el pago del desempleo sea siempre el 2 o 3 de cada mes. En esta vida con lucha, con esfuerzo y trabajo todo se consigue. 
Un saludo
#333

Re: Paro Octubre/22

Exacto yo también me cambié a Openbank por el mismo motivo y muchos de este foro también..pero en esta ocasión y visto lo visto ..no nos queda otra que esperar. Si te fijas ya va cambiando la información ..lo que desespera es la incertidumbre...de no saber nada y que todo sea desinformación..y que los de las facturas te estén dando el toque todo el día.Por lo menos en Unicaja han comunicado que ya este mes pagan el 10. Fijo que pierden clientes y eso lo tendrán que reconsiderar ...es de lógica. Y el banco se las trae pero el Sepe también..
#334

Re: Paro Octubre/22

Bueno a parte de para darte a conocer creo que estás dando palos de ciego. Te lo digo porque yo soy asesor laboral y ya te digo yo que eso se adelantar el pago se hacía en la pandemia pero hoy día, y sabido por clientes que me lo han dicho, casi ningún banco adelanta ya el paro. 
#335

Re: Paro Octubre/22

El decreto ley no obliga a los bancos a pagar entre el 10 y el 15...pueden seguir adelantando si ellos quieren...todo depende del envio de los datos desde el SEPE...Me he leido el decreto vigente desde mayo por cierto...cierto es que progresivamente iremos camino de lo que había prepandemia...pero uno no se mete en este foro por curiosidad sino buscando información...y espero que no sea para mendigar clientes entre los que peor lo estan pasando...y por cierto y puedes buscar mi IP cuando quieras tambien estoy en facebook....he visto tus publicaciones anteriores en este foro y no me inspiras ninguna confianza...he dicho...
#336

Re: Paro Octubre/22

No darme a conocer no. Simplemente pregunta, evidentemente no tienes ni idea de quién soy, pero pregunta y me conoceras asesor fiscal.  ja ja. Búscame en face por ejemplo. Pero no te preocupes te localizo yo. 
#337

Re: Paro Octubre/22

Claro pero si los del SEPE se lo están tomando a coña pues la verdad es que poco se puede hacer 
#338

Re: Paro Octubre/22

Jajaja busca busca 
#339

Re: Paro Octubre/22

pero que vas a localizar tarada, estás diciendo nada más que gilipolleces, desde hace un mes, de ciberseguridad en un foro de gente esperando a cobrar el paro... vas de abogada y no tienes ni la EGB. a chuparla ya.

#340

Re: Paro Octubre/22

ahora me dicen esto😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨
#341

Re: Paro Octubre/22

Y a mi esto 😔
Y a mi esto 😔
#342

Re: Paro Octubre/22

Pues a esperar a mañana, que es el día que se solía cobrar en Openbank. Mejor descansar y tomárselo con calma 
#344

Re: Paro Octubre/22

En santander asta el día 10 no ingresan nada lo ha dicho esta mañana el SEPE así que paciencia.
#345

Re: Paro Octubre/22

Santander me dice esto a mi
Santander me dice esto a mi