Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud en FISCALIZACION - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
1 suscriptores

Hola, me dicen que el expediente se encuentra desde hace un mes en estado de fiscalizacion. Es por un cambio en la unidad familiar. El caso es que llevo ya dos meses sin cobrar nada porque me anularon lo que cobraba pero no me dicen tampoco cuando lo resolveran.
Alguien sabe si ha pasado por lo mismo cuanto tardan en hacer la fiscalizacion??? Gracias

Re: Estado solicitud en FISCALIZACION - Ingreso mínimo vital

Cuando paga Cajamar imv 

Alguien lo sabe 

A cobrado alguien 

Alguien sabe si en la caixa ya ingreso el dinero

El día 24 ingresaron en la caixa 

Buenos días!Yo estoy en la misma situación. Desde hace dos meses no cobro.Ayer estuve en INSS y me dijeron que desde 03.08 esta en fiscalización y que tardan entre 2 o 3 meses. También que agosto mejor no contarlo porque no hay mucha gente trabajando!!!! Pues nos quedan al menos un mes más!

Jope, me parece una autentica verguenza, tanto tiempo sin cobrar nada no se que tipo de ayuda es esta, porque aunque te den los atrasos el problema es ahora!! es increible de verdad la impotencia que se siente....

Si!!!!Como se vive sin dinero,con hijos menores???? Como se alimenta una familia?Es muy muy difícil!Aparte que tampoco hay trabajo,yo no dejo de buscar y a duras penas he tenido alguna entrevista y sin éxito!!!!Es desesperante!

Hola buenas tardes yo llevo en fiscalización desde el 1 de julio , estoy sin cobrar por una equivocación de ellos porque a mí me la aceptaron en febrero y en junio me la pararon por una equivocación y llevo 4 meses sin cobrar y por una equivocación y encima tardan en responder a una queja 45 días hábiles es desesperante no se qué hacer ya