Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inversiones de la SS. - jubilación..

3 respuestas
Inversiones de la SS. - jubilación..
Inversiones de la SS. - jubilación..
#1

Inversiones de la SS. - jubilación..

Parece que todo confirma que mi pensión estará garantizada..., de hecho la SS española invierte en la mejor deuda pública del mundo mundial...

http://www.cincodias.com/articulo/D/Seguridad-Social-saca-partido-deuda/20100814cdscdicnd_5/cdspor/

Ahora me acuerdo de esas noticias de que España ha "colocado" toda la deuda prevista fácilmente..., así no animan mucho al autónomo de 35 años a cotizar por la base máxima....

Saludos

#2

Re: Inversiones de la SS. - jubilación..

Eso es 'diversificar' y lo demás son tonterías...... aunque eso mismo se hace en el mundo entero... entre la FED, el BCE y las seguridades sociales ya veo quien compra todo el papel que sale al mercado de deuda publica.

#3

Re: Inversiones de la SS. - jubilación..

Joder que miedo! O sea que con el dinero ahorrado para futuras pensiones se está financiando la deuda del Estado. Menuda autocartera se han montado!

No me extraña que anden dándole vueltas a lo de subir el número de años para calcular la pensión y alargarla a los 67 porque contar con la hucha famosa para el futuro es como jugar a la ruleta rusa.

Madre mía cómo va a dejar el país el "iluminatti" de ZP. Decía Alfonso Guerra que después de Felipe y él a este país no lo iba ni a conocer ni la madre que lo parió, pues después de ZP no lo va a conocer ni la madre ni el padre ni los abuelos ni los primos...