Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro caixa julio - paro

96 respuestas
Cobro caixa julio - paro
5 suscriptores
Cobro caixa julio - paro
Página
2 / 7
#16

Re: Cobro caixa julio - paro

Estoy igual.... el mes pasado a las 12 ya lo tenia
#18

Re: Cobro caixa julio - paro

Yo si cobro aviso,que estoy como tu!!! Ya histérica en mi caso
#19

Re: Cobro caixa julio - paro

Estoy igual.... el mes pasado a las 12 ya lo tenia.... si alguien cobra que nos cuente porfaaa
#20

Re: Cobro caixa julio - paro

Yo soy Caixa y todavía nada y acabo de venir del banco es una vergüenza cuando lo van ha ingresar este mes
#21

Re: Cobro caixa julio - paro

Nada. Yo soy de Caixa y tampoco he cobrado a pesar de que Noa sigue diciendo que el cobro se va a hacer el día 5. 
#22

Re: Cobro caixa julio - paro

Visto en twitter hace 30 min.
#23

Re: Cobro caixa julio - paro

Vaya mierda!! Y luego vienen 35 eurazos de comision por descubierto. A mi el ampa del cole de un niño ya me cuesta 40e, con lo q me van a cobrar de recargo ya lo pago 🤦‍♀️
#24

Re: Cobro caixa julio - paro

Si así fue con el sepe un problema informático o eso dice ellos 🤔 lo recuerdo 🤣🙈
#25

Re: Cobro caixa julio - paro

Joder,por lo menos a ti te contestan,los hijos de puta a mi ni palabra,y les llevo preguntando desde ayer.... menos mal que esta este foro,yo renové el mes pasado y ya pensaba que era retrasa y había hecho algo mal....
#26

Re: Cobro caixa julio - paro

A mi me dice el día 6 miércoles la Noa 
#27

Re: Cobro caixa julio - paro

Si,antes decía el día 5 y ha cambiado al 6
#28

Re: Cobro caixa julio - paro

Mentira.caixa no a ingresado el desempleo todavía.eso no es delito?mentir así en la aplicación.edtoy harto de caixa.e ido al banco a preguntar y me dicen q ellos no saben nada
#29

Re: Cobro caixa julio - paro

Yo soy la Caixa y tampoco he cobrado mi subsidio, se supone que el día de cobro era hoy y a mi siempre me entra de madrugada.
#30

Re: Cobro caixa julio - paro

Yo también Caixa y toda la noche esperando por el subsidio y no ha entrado... Siempre cobro de madrugada así que dudo que ya entre para hoy