Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
87 / 1.175
#1291

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias o sea soy unicaja al final dia maximo mañana de todas maneras pedi cota con hacienda para mañana ire de todas maneras mucha suerte a todos y quien se lo hayan embargado poner recursos que es nuestro dinero y mientras ellos gastandoselo en tonterias
#1292

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días acabo de hablar con recaudación de Hacienda porque llevo desde el dia 1 con acuerdo de pago tengo un aplazamiento de pago que pago todos los meses una deuda y me han dicho que lo han retenido y que me lo descuentan de la deuda aunque tenga un aplazamiento osea que no me van hacer el ingreso de los 200 me han dicho que ponga un recurso pero estoy pensando que para que si ya me han dicho que aunque tenga el aplazamiento aprobado me lo descuentan 
#1293

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de meterme y en observación me pone que 43.196,40 euros de patrimonio denegada. Si la otra vivienda es compartida por 6 hermanos, es increíble lo que se inventan para no pagar. La he dado de baja que me dejaba y veré si la vuelvo a tramitar de nuevo ...
#1294

Re: Cheque 200 euros - paro

Pon el recurso,lo que estan haciendo no tiene nombre ,cuantos mas seamos los que recurramos mas fuerza haremos.Yo alucinó con esta gente ,nisiquiera haciéndolo bien como es tu caso te lo van a dar,que sinvergüenzas que son.
Ellos venden que es una devolución,pero mires donde mires lo llaman ayuda .
#1295

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, he entrado a consultar la solicitud y por fin algo ha cambiando aunque no entiendo si es que me la deniegan o no… yo el IMV no lo tengo, tengo la nueva ayuda por hijo a cargo que creo que es un complemento al IMV pero no es el IMV….
#1296

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón lo voy a poner pero no creo que sirva de mucho pero pongo el recurso. Yo llegué a un acuerdo con ellos la cual me lo están descoscontando todos los meses encima no es una deuda con Hacienda es una multa  que me puso la policía pero me la reclama hacienda osea que de ayuda nada.
#1297

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual titarakel,multa de itv por la policia municipal,con el coche aparcado en el taller ,es super injusto,me parece que nos estan usando como medio para llenar las arcas .
#1298

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien a cobrado los 200eu si cobra la ayuda a la infancia 
#1299

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami tb me han puesto eso, pero he mirado la renta del 2021 y no llegó a 14000 euros. 
Qué casilla se mira para ver el total de ingresos? 
#1300

Re: Cheque 200 euros - paro

Finalmente anoche tenía el dinero en la cuenta pero el expediente no sale por ningún lado gracias
#1301

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale hoy lo de que he cobrado más de 14000 euros, pero miro en la renta y no llego. Alguien puede decirme q casilla es de la renta la del total de ingresos? 
Gracias!! 
#1302

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cobro la ayuda a la infancia y en observaciones me han puesto que soy beneficiaria del IMV a fecha 27 de junio, por lo que entiendo que me la deniegan sin cobrar el IMV, porque yo lo único que cobro son unos miseros 50€ al mes… y se escudan en el IMV para una vez más, quedarse con el dinero…
#1303

Re: Cheque 200 euros - paro

Si me lo imaginaba que era así gracias
#1304

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi hermana después de todo este tiempo sin cambiarle hoy le pone que no consta de alta en el régimen de la seguridad social y ella si está de alta parece que hoy han respondido masivamente en plan tipo test al azar para quitarse solicitud de enmedio a mi hermana y dos amigas les pone lo mismo y todas estas demandante de empleo
#1305

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quería preguntarte si ya habías cobrado yo también soy de imaginbank gracias