Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
205 / 1.175
#3061

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé si esto arroja algo de luz o desconcierta más a la hora de comprender el procedimiento de gestión, en cualquier caso si realmente alguien ya ha cobrado, son buenas noticias.
#3062

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien más de la Caixa yo te voy Abanca y no e cobrado nada
#3063

Re: Cheque 200 euros - paro

B7enas tardes. Donde se mira lo del cobro en todo caso? Gracias
#3064

Re: Cheque 200 euros - paro

 El cobro cuando se reciba, será en la cuenta que indicaste en la solicitud hecha del 15/02/23 para acá.
 Mirando en esa cuenta podrás fácilmente comprobar si has recibido el pago o no.
 En el caso de no estar seguro del número de cuenta que se consignó como cuenta de pago, se puede consultar a través de la misma ruta que el estado de la solicitud.
Psdt.: En la columna de observaciones de la solicitud puede que ya conste antes del abono, pero no siempre es así.
S2.
#3065

Re: Cheque 200 euros - paro


 Yo en ING y Malaga, y ningún ingreso aún.
 De todas formas son raros los bancos que efectúan movimientos de cualquier tipo en sábados y domingos.
 El pantallazo último que se ha puesto de esa chica de Facebook , parece que es de Imaginbank. Este es de los pocos que reciben transferencias incluso los sábados, sin esperar al siguiente lunes laborable.
S2.
#3066

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de La Caixa y aún nada 
#3067

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también ING en galicia, nada a la vista.
#3068

Re: Cheque 200 euros - paro

No os creáis esos pantallazos. Son fakes. Si la ayuda la pagan es porque la han tramitado y por lo tanto le tiene que salir en sus expedientes y también en observaciones. Pero no os hagáis ilusiones que no se están moviendo de momento por lo que mucho menos pagar. 
#3069

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo hasta que no vea Gas etc no me creo nada, yo también puedo hacerme un ingreso desde un cajero y poner en concepto DEVOLUCIÓN HACIENDA (  otra cosa, por qué sería devolución) xD 😜 que suban un extracto tapando datos personales jaj
#3070

Re: Cheque 200 euros - paro


 Hasta que un “alma generosa” 😕 no tenga a bien subir un pantallazo en el que claramente se vea :
“RDL 20/2022 Ayuda directa de 200 euros” , y el importe ingresado de los 200€,  me temo que no hay nada que hacer.

S2.
#3071

Re: Cheque 200 euros - paro

he repasado comentarios de la anterior ayuda, y hubo gente que puso capturas como esta, devolución hacienda 200€ así que veremos.
Yo soy de caja rural y nada aún y no cambiado nada en observaciones ni expedientes..
#3072

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo CaixaBank y tampoco nada
#3073

Re: Cheque 200 euros - paro

Si puedes recibir una transferencia en Sábado, yo he recibido hoy una indemnización del seguro de Hogar y a finales del mes pasado el pago de la mutua también en Sábado. Pero es cierto que el pantallazo como otras veces no arroja mucha luz. 😞
#3074

Re: Cheque 200 euros - paro

hubo gente que puso capturas como esta, devolución hacienda 200€ 

Pues puede ser entonces auténtico este último pantallazo que ha subido @miki41.
Ese justificante parece ser de Imaginbank que es de La Caixa, pero no es la misma CaixaBank.
En Imaginbank si entran ingresos incluso los sábados, lo se de primera mano.
La solución sería que alguien más de por aquí con Imaginbank mire si ha recibido el pago.
El que se cobre aún sin actualizarse la información en observaciones no significa gran cosa, hay ocasiones en que a pesar de haberse cobrado nunca aparece nada ahí.
S2
#3075

Re: Cheque 200 euros - paro

La chica es de Sevilla, me ha dicho que ella y su marido lo solicitaron al mismo tiempo el día 15.su marido lo ha cobrado y ella no, pero también dice que la anterior ayuda se la denegaron a él y no hizo ninguna reclamación. Puede ser que le hayan abonado la denegación de la anterior ayuda??