Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
150 / 1.175
#2236

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches

Esto que muestra vd, no es la denegación del IMV, puesto que el IMV es de la seguridad social, esto que muestra vd se refiere a las formas de comunicación electrónica, pero nada de resoluciones.

Un saludo
#2237

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, cuanto tiempo tardan en pagar desde l fecha de la solicitud? 
#2238

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces no tengo ninguna notificación, no me sale nada en mis expedientes solo en el otro seguimiento Sin Observaciones y solamente OA desde el 29 de Septiembre, y sin ningun dato más
#2239

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
No tiene ninguna notificación, por qué vd no está dada de alta en el servicio de comunicaciones telemáticas, y eso es precisamente lo que vd ha mostrado, en esa captura de pantalla 
Pero dígame, desde que día dice vd que solicito el cheque de 200€? Y ha visto que decía pago..tal día .y no ha recibido el importe?
Puesto que esos importes se reciben de 1 día a otro, si ha pasado mucho tiempo y no lo ha recibido, es al 100% por algún embargo.
Un saludo
#2240

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.
El tiempo que tardan en pagar, una vez han acordado el pago, es relativo, pueden tardar 5 días,como tardar 1. Mes, o bien legalmente tienen hasta el 31 de diciembre para hacer el pago. Aunque no suelen apurar tanto.
Debe esperar a que le indique pago, una vez vea esa notificación, de pago, entonces, es de un día a otro.
Un saludo
#2241

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias, la solicitud la heché el 29 de septiembre y a día de hoy 24 de octubre no tengo ninguna respuesta, no tengo absolutamente nada que me pueda embargar, por eso me extraña que sea embargo, y es que no obtengo ninguna respuesta , no sale ni en mi expedientes y cuando consulto la solicitud solo me pone OA y nada más, es bastante extraño
#2242

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días
En ese recuadro  vd que dice Qa tiene que haber en uno de los extremos un número de solicitud o referencia, tiene que hacer click sobre el para que le dé la información oportuna.
Si ve que solo dice acordado, tendrá que esperar a que se proceda a la fase de pago, que no se sabe ciertamente cuando puede ser.ya que el plazo legal para pagar  es hasta el 31 de diciembre. .
Por otro lado, si ve que le ha cambiado a Pago, pero ha pasado más de 2 días, entonces significa que hay alguna retención de cantidad por alguna causa.
Un saludo
#2243

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches.
El tiempo que tardan en pagar, una vez han acordado el pago, es relativo, pueden tardar 5 días,como tardar 1. Mes, o bien legalmente tienen hasta el 31 de diciembre para hacer el pago. Aunque no suelen apurar tanto.
Debe esperar a que le indique pago, una vez vea esa notificación, de pago, entonces, es de un día a otro.
Un saludo
#2244

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale muchísimas gracias
#2245

Re: Cheque 200 euros - paro

OJO: Este "Gobierno" mete la pata a diario.
Te concede la Ayuda de 200€ que esperas para dar de comer a hijos y nietos sin empleo y la retienen a cuenta de "deudas" de Hacienda que no existen o HAN PRESCRITO.
RECOMIENDO INTERPONER RECURSO CONTRA HACIENDA!.
A los inspectores les dan un "plus" de robo llamado de "productividad" por cada "pájaro cazado" y para ello los propios inspectores se inventan  o recuperan deudas prescritas y
 sanciónes y si cuela?... Cuela!.
CURIOSO!, Nada más llegar al gobierno nuestro flamante Presidente?, HACIENDA envió a muchos pensionistas NO CONTRIBUTIVOS, sin vivienda propia ni bienes, una carta de sanción por importe de 20.000€. DÍGANME SI ESO NO ES INTENTAR ROBAR!.
Y ahora si este foro de Rankia lo considera oportuno, como suelen hacer todos los foros cuando dan con alguien que sabe de lo que habla... que no publique en este comentario.

#2246

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos dias , he llamado a los del IMV y me han dicho que está en estado de Alta , pero que la resolucion tiene que verla el director y firmarla para emitir el pago, que no me preocupe que está todo correcto, que significa?? Gracias
#2247

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días

Significa que a vd, le han aprobado el IMV, si es cierto lo que le dicen, compruébelo dónde vd realizó su solicitud. Le tendrá que poner aprobada, y no, en estudio.
Ya me cuenta.
Un saludo
#2248

Re: Cheque 200 euros - paro

El problema que todo me lo hechó la asistenta social o trabajadora social de mi pueblo, no sé por qué vía a hechado la solicitud pero no tenemos codigo de seguimiento para poderlo ver por internet, pero la mujer me ha asegurado que todo está correctamente bien con todos los requisitos solicitados que está en estado de alta y que no me preocupe que no tardarán en responder o pago!!! 
#2249

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,

Pues puede estar ya tranquila, puesto que si le han dicho que está correcto , le pagarán cuando proceda.
Un saludo
#2250

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchisimas gracias por informarme, de verdad 🙏