Porque somos los más jilipollas al estar en el bbva de mierda yo el día 11 me cambio vaya puta basura de Banco y es de los mas importantes por no decir el que más son unos hijos de puta así de claro cuánto más retienen el dinero más comisiones ganan ellos
Re: Paro bbva junio 2022
Pero como sabes eso que hay una persona tecleando en la sucursal o k??
💪💪💪
De todas formas uno dice que una amiga suya dice que cobramos hoy otro que el gestor igual es una mierda todo yo me voy ya chinado a dormir porque no vamos a cobrar hoy
Un programa, si
Pero como sabes eso ? Es seguro ???
Xavier usted cree que será asin ? De verdad
A sin es tío!!!!!
Fe, antoongalax.....tengamos fe, yo la tengo ya que otros bancos ya pagaron, y bbva siempre ha sido el 7 mientras den los adelantos
Yo creo que esto es caca de la vaca
A mi el mes pasado me llego a las 18:30 de la tarde !!!!
Esque con la incertidumbre me cabrea tío , hay un tal Xavier que dice que tengamos paciencia que llegará pero nose comomlonpuede tener tan seguro nos fiaremos de él no creo que juegue con esas cosas
No se el momento con exactitud 😂 ni los del banco lo saben, lo único que saben es que los ingresos se empiezan hace unos 15 min y que puede tardar una hora aproximadamente, es todo lo que se
Nuevo
Cobramos el 10, no den más vueltas y a esperar que llege el día… yo soy el primero qe qiere cobrar hoy!! Pero está claro que es el 10