A mi siempre me llega el ingreso como muy tarde a la 1:30 de la madrugada y nada.nunca e cobrado por la mañana
Re: Paro bbva junio 2022
Hasta la madrugada del jueves al vier es bo se cobra en el BBVA yo estoy esperando este ingreso para retirar el di ero y cerrar la cuenta para el mes que viene domiciliarlo en el Santander
Quería decir que nada que no he recibido el paro en mi cuenta del BBVA! Y por lo que veo nadie de este grupo :-(
Hasta el viernes nada. Ya lo dijeron por activa y por pasiva en los canales de BBVA desde la semana pasada, que hasta el día 10, y que va a ser así desde este mes en adelante.
Hola yo acabo de mirarlo y nada!
Hasta el viernes 10 nada, no te desesperes mirando estos días, que no va a estar hasta el viernes.
Pues acabo de hacerme la cuenta en el Santander,en 2 días me transfieren el dinero de la cuenta de BBVA. ya e pedido cita para el viernes para cerrar la cuenta en BBVA y en la SS para darle la nueva cuenta para que me ingresen allí el paro . Que les den por saco de a estos chorizos
Buenas mira he llamado al bbva porque me había cobrado una comisión en una cuenta joven y ya de más he preguntado que qué día se cobra confirmado que el día 10 este mes y el siguiente me han dicho que se cobra el día 11 ósea para flipar
Yo tb
Claro el 10 es domingo por eso lo pagarán el 11,no se vayan a arruinar si lo pagan el 8 viernes . yo al BBVA lo veré el viernes y partir de ahí ya no lo quiero ver ni en fotos