Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días me a llegado esta carta el día k cobre cuanto cobraré ?? En total lo solicite en noviembre del año pasado nose cuántos meses me page
n juntos 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola...felicidades..pues 6 meses te van a dar...971.23 ×6 y lo que te de eso te corresponde 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero no me encaja porke pone fecha de efectos económicos 01/02/2022 pero la pedí en noviembre 
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola,en esa carta pone fecha de efectos 1/02/2022 le corresponde 971,23 × 4 meses no por 6 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te la aprobaron en enero y con efectos del mes siguiente...971,23 × 4 meses, ya incluido el dinero de los niños ( el imv nacera con efectos económicos, al mes siguiente de su aprobación)
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Diciembre y enero no lo cobraría entonces
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Creo qué no, si no te tendria qué poner en la carta fecha de efectos 01/12 /2021 
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Perfecto muchas gracias 😊
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si .es verdad..no leí lo de fecha de efecto..son 4 meses..
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

La fecha efectos es de la ayuda a la infancia si lo solicitaste en diciembre te pagan desde el mes siguiente a la solicitud es decir desde enero de enero a mayo son 5 meses 
Son 970x5 meses y desde febrero la ayuda a la infancia 4 meses 270x4 mas el 15% de abril y mayo 970+27+15%
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lo solicite a mediados de noviembre .. entonces el total cuál sería me estoy liando 
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Emtonces si lo solicitaste en noviembre los 970 tienen que pagarte desde diciembre a mayo y luego aparte la ayuda a la infancia desde febrero y aparte 970+270 el 15% de abril y mayo es un poco lioso no se si te lo explique bien para que lo entiendas
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Y lo cobraré todo junto en este mes el 25 ? Soy de bbva
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mira son el IMV desde diciembre       970x6=5.820
De la ayuda a la infancia desde febrero   270x4=1.080
El 15% de abril y mayo 186x2=372
Total lo que debes cobrar son   5.820+1.080+372=7.220 es lo que deberias cobrar en mayo
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si mira mi respuesta te eche las cuentas explicadas creo que asi lo entenderas mejor