Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

ok. pero el año pasado no recibi nada, y este año, a sido despues de hacerla. gracias.
#17

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Yo aun no la he hecho y también me lo han mandado y el año pasado no me lo mandaron no te preocupes es informativo
#18

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Yo también recibí sms y como he leído supongo que se los mandan a todos independiente de sí la tenga hecha ya o no.
!!Tengo una duda!!, A ver sí alguien me podría ayudar por favor. Yo vivo en un piso con un amigo que me ha dejado una habitación, me está ayudando y no le pago ni alquiler ni nada, sí que aportó para la casa, comida... Y en este sms que hemos recibido pone que tienen que hacer la declaración de la renta todas las personas que vivan en el mismo domicilio incluso otras personas con las que conviva en virtud de guarda con fines de adopción o acogimiento.
Mi amigo este año el no está obligado hacer la renta, no hay parentesco alguno ni ningún tipo de lazo... ¿Pero al estar el también empadronado en el mismo domicilio tiene que hacerla o me perjudicaría a mí si no la realizara?? Es que si la hace el le sale a pagar el. Y leyendo este sms deduzco que tiene que hacerla el también al vivir en el mismo domicilio aunque no haya algún tipo de lazo o relación entre ambos. 
Sí me podéis asesorar os lo agradecería. Gracias.