Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso minimo vital

42 respuestas
Ingreso minimo vital
1 suscriptores
Ingreso minimo vital
Página
3 / 3

Re: Ingreso minimo vital

Me lo aprobaron el 14/4/2022 y ahora vi el banco y me pagaron el subsidio solo ? 

Cobras el 24 de mayo cierran nominas el 10 y te aprobaron el 14 asi que no entraste en la nomina de abril el 24 de este mes a partir de las 00.00 tienes que tener el ingreso del IMV

Ah vale muchas gracias 👍🏽Entonces esperare aver que pasa , es que como no sabía y veo que me pagaron el subsidio solo no entendía bien 👌 gracias 🙏🏻 

De nada 👍👍

Hola alguien con Kutxabank que haya cobrado?🙏

Hola te puedo mandar una hoja que me han enviado no entiendo ahora porque me deniegan la ayuda para la infancia...cuando tenia todo aprobado...

Te dicen que no reunes los requisitos porqué los miembros de protecion familiar no coinciden con su base de datos con los que tu les has facilitado es decir que al inss les  consta que los miembros de tu unidad familiar es diferente a la que tu dices que es

Si pero mita ami ya me lo habían resuelto a favor y mis hijos están conmigo solos  empadronados y demas dime que puedo hacer se abran equivocado? Me darán a finales el dinero o que pasará?

Deberias llamar al inss o pedir cita y que te lo aclaren ¿Cuantos hijos tienes?

2 hijos y soy familia monoparental yo No entiendo que pasa de verdad mañana llamaré a estadística haber que datos míos hand dado porque no me cuadra nada de esto tengo una cita telefónica pedida para la semana que viene ya ayer fui en persona al inss a preguntar cuando me iban a pagar y me dijeron que a finales de mayo y no me comentaron nada de la carta que me acaban de enviar. Es una faena todo esto de verdad 

Pues debe ser un error porque en la carta donde te la aprueban te reconocen 2 hijos que son los mismos que tienes hay a personas que han tenido otro hijo y por eso se la mandan que no es tu caso llama y que te lo expliquen porque no se entiende

Haber yo tengo un hijo de 9 años y una hija de 7 meses que están conmigo mis dos hijos empadronados y registrados y si me mandan 1 primera carta aceptandome todo no entiendo como me mandan una 2 ahora denegandome esto yo mañana acudo a la seguridad social de nuevo con esta carta y lo comento pero es raro nose si le abra pasado esto a alguien más que le manden la carta aprueben todo y luego lo deniegan porque si supuestamente cierran nomina el día 10 de este mes y esto mio no me lo pagan ya nose es desesperante la verdad 

Es raro porque lo que te dicen es que  en el inss les consta otra unidad familiar

Hola sabéis que día pagan el ingreso mínimo vital este mes se mayo? Soy ING direct llevo desde enero con este tema y ya me aceptsrok la carta en abril...