Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hola,yo llevo meses cobrando 470€ todos los meses y éste mes he cobrado 1700€, por más que llamo y busco no consigo saber si es lo que voy a cobrar todos los meses, que puedo hacer para saberlo gracias

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Jolín unos no cobramos y otros les ingresan sin saber... Que suerte cari, me alegro!!

Muchas gracias, pero quiero saber si es el último mes o averiguar algo

Yo creo que son atrazos que ya lo estan ingresando dedonde eres? Si te subio la cantidad en diciembre son atrazos que te debian

Pueden ser atrasos pero me parece poca la cantidad para ser atrasos y demasiado para ser mensualidad. Yo también intento llamar al 900 y no hay manera

Es imposible hablar con ellos y tan malo es cobrar poco como mucho pues desoues te lo pueden reclamar

Desde cuándo la cobras?cuanto te subió en diciembre? 

Buenas,están ingresando atrasos,verdad?,pues esque yo acabo de tener cita telefónica con la SS,y me dice el chi que no sabe de atrasos que no sabe cuándo y si los ingresarán,y que le estraña que alguien haya cobrado,que no lo cree...yo no entiendo nada

Hola....sales de dudas mirando el certificado de prestaciones..

Eso serán los atrasos + la nomina , seguramente te subieron en diciembre tu cuantia..no vas a cobrar 1700 eu todos los meses.. ésa cuantía no existe, aunque tengas 10 hijos 🙂

Imagino que es que te debían atrasos y por eso este mes te subieron pero no se por q este mes nosotros por un adulto y dos menores 1100€ ósea es q es muy raro 

A mi me ha pasado algo parecido. Pero no se ni por que han dado ese dinero. Seguramente sean retrasos o algo así. No creo que vallas a cobrar eso al mes. Más que nada porque los cambios de cuantías se hacen en comienzo del año. Sino yo cobraría cerca de 5000€ al mes y lo veo totalmente fuera de si. Si averiguas algo más por favor dilo, al igual lo haré yo.

Eso es la nómina+atrasos+la subida del 15%

Me ha llegado una carta, ese dinero son retrasos. Te la deberían mandar en breves.
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. Datos de precios y encuestas adelantadas de ciclo cogerán el relevo la semana que viene, tras mensaje más dovish de Powe
  3. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street