Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso minimo y libro de familia - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Ingreso minimo y libro de familia - Ingreso mínimo vital
Ingreso minimo y libro de familia - Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso minimo y libro de familia - Ingreso mínimo vital

Hola, cuento un poco por encima mi situacion.

Yo vivia  con mi madre, unicamente los dos....y ella ha fallecido...me encuento sin ningun ingreso ya que ella estaba delicada de salud y yo la atendia y veo que uno de los documentos que piden es el libro de familia, y esa es mi duda....si es el libro de familia de ella no lo encuentro y he mirado y yo no puedo solicitarlo ya que solo se lo darian a ella y si es el mio yo tampoco tengo, porque ni estoy casado, ni tengo pareja de hecho ni tengo hijos....el ingreso seria solo para mi y no tengo unidad de convivencia....No se si con el certificado de empadronamiento me sirve o tengo que presentar algo mas...Gracias
#2

Re: Ingreso minimo y libro de familia - Ingreso mínimo vital

En estos casos debes adjuntar un certificado del juzgado donde se indique su estado civil, (Fe de vida y estado) y el certificado de empadronamiento (histórico familiar) de su ayuntamiento. También sería conveniente adjuntar un certificado de defunción de su madre.
#3

Re: Ingreso minimo y libro de familia - Ingreso mínimo vital

MUchas gracias, pero ahora esto es aun mas tiempo, me sale la cita para agosto, mas luego el envio de la solicitud del ingreso minimo ...y los meses van corriendo...pero muchas gracias por tu contestacion