¿Siempre piden el documento de la asistenta social? - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
3
Re: ¿Siempre piden el documento de la asistenta social? - Ingreso mínimo vital
Buenos Días nose si me podéis ayudar.si alguien sabe donde se puede poner una queja de la mal trato de los trabajadores social
Supongo..que ayuntamiento donde vives.. yo donde vivo son buenísimos..si te trataron mal denuncia no tienen derecho ellos están para ayudar..
Son muy amables lo que pasa que nos mudamos y está difícil encontrar piso con 2 niños y mi marido no tiene contrato fijo pero cobra 1400€ y yo 370 de paro ,pasan de nosotros por qué tenemos ingresos .ojo no quiero que nos den dinero sino que nos ayuden a buscar casa .ya que estamos en casa de un primo de mi marido que no es adecuada para 2 menore y asuntos sociales que vallamos y paguemos hostal que al mes sería casi 1500€ hasta que encontremos algo.que ellos ayudan a gente sin papeles y sin nada de ingreso,que me parece bien.pero muy indignante me siento con un niño de 5 años y otro de 10 meses
Sinceramente, con 1770 euros al mes es normal que no te hayan hecho caso en Asuntos Sociales. Porque allí no hay nada diseñado para una familia como la vuestra.
Sonia123
Los servicios sociales y las trabajadoras sociales estan para ayudar a personas sin recursos, en exclusion social, vulnerabilidad, etc... con mas de 1.700 eur no se como no encuentras casa
Por qué mi marido no tiene contrato indefinido .vuelvo y repito no voy a pedir dinero si no que me ayuden a buscar piso y lo pagamos nosotros
Sonia123
Pero es que los servicios sociales no estan para esas cosas estan para ayudar a gente sin recursos no es una inmobiliaria
Para esos están las agencias de inmobiliaria, e incluso las oficinas de vivienda de la Consejería de vivienda de tu CCAA. También los registros de demandante de vivienda pública o de precio limitado.
Haber nosotros vivíamos en Madrid con todo esto del COVID la economía nuestras o como de todo ser humano normal se vio afectada.y no podíamos pagar el piso y estábamos en desahucio con 2 niños asuntos sociales lo que hacía era ir retrasando los desahucios y no buscarme solución cobradondo durante 2 años 573€ con dos niños .mi marido viendo la situación se vino en enero a Olot y yo me quedé con los niños en Madrid el desahucios estaba para finales de abril y asuntos sociales no hizo nada .coji a mis 2 niños y me vine Olot sacando al niño de 5 años del cole.aqui mi marido gana 1400 € y creo que por lo menos estoy en el derecho que me ayuden a buscar una casa y pagarla yo ya que antes no hicieron nada .
No, no tienes ahora derecho a pedir ayuda a asuntos Sociales. Lo tenías cuando tus circunstancias socioeconómicas te llevaron a un desahucio. Debes acudir, como antes dije, a una inmobiliaria, a la Oficina o Consejería de vivienda de tu comunidad y a los registros municipales de demandantes de vivienda.
buenos dias, yo alucino en colores... 1700 pavos y pidiendo ayuda para buscar piso... cuantas criaturas no saben si cenaran hoy...
Se Lee bien no estoy pidiendo que me den dinero si no que me ayuden a buscar piso que lo pago yo ya que no tenemos contrato indefinido y las inmobiliarias es lo primero que piden ,y cambiamos de ciudad por qué en Madrid estabamos en desahucio y no hicieron nada ,todos comentan y no leen y dramatizan .Soy madre y se perfectamente ya que antes vivíamos con casi 600 con 2 niños y un alquiler de 60O y salimos fuera a buscar trabajo una mejor vida para los niños ,.PERO COMENTA Y NO LEEN BIEN
perdone, eso es lo ke tiene ke hacer usted, LEER BIEN... yo no dije en ningún momento ke pidiera dinero, si no ke con lo ke ustedes cobran, no creo ke necesiten ayuda para encontrar piso. de acuerdo?? O sea, aplikese el cuento y aprenda a LEER BIEN. Por otra parte, no hace falta contrato indefinido para encontrar vivienda de alkiler. Ke tenga buen dia!!!
En Olot donde estoy si y ensima de antigüedad que sea de 2 años .por eso era mi pregunta.y en otras inmobiliarias contrato indefinido sin importar el tiempo y eso que es un pueblo, por eso fue que acudí a ver si me podían ayudar.y veo que hay debate y comentarios de todo tipo .CUANDO SÓLO HICE UNA PREGUNTA.