Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital
Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Me han cogido en el 900 y me han dicho que no me pertenecen atrasos ,porque la subida fue en mi caso en enero, que solo le corresponden atrasos a los que le subieron en diciembre ,la verdad es que no lo entiendo nada,alguien me puede aclarar la cosa? gracias
#2

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

El que te ha contestado al tf no tiene ni idea porque todas las actualizaciones se hicieron en diciembre la diferencia es que a los que les actualizaron despues del 10 de diciembre lo cobraron en enero pero a nadie le actualizaron en enero porque seria ilegal tenian hasta el 31 de diciembre para actualizar ¿Puedes decirme cuanto cobrabas en 2021? ¿Cuanto cobras ahora? Cobras ayuda a la infancia
#3

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Cobraba 47,64(miseria) ahora cobro 82,36(miseria) y no cobro la ayuda a la infancia porque en 2021 hicieron los 18
#4

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Entonces creo que no te corresponde porque la subida creo que es por el ipc ¿Cual es tu unidad familiar?
#5

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Ahora somos tres adultos
#6

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponde atrasos lo que te subieron fue por la subida del ipc lo siento😕
#7

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

No te preocupes y gracias por responderme
Un saludo
#8

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Si es verdad lo que dices que te han dicho ,eso demuestra una vez más que están sentando personas en las sillas y delante de los  ordenadores por hacer relleno! A todo el que le han subido la cuantía si fue en diciembre como si fue en enero le pertenecen atrasos .a unos se la subieron antes del día 10  de diciembre y a otros después . La saturación a imposibilitado que todas se hicieran a la vez.de echo hay personas que se la subieron antes del día 10 y no se los han pagado aún y sin embargo hay otras que se la subieron después del día 10 de diciembre y ya se los han pagado .por lo que ni siquiera los están pagando por turno . Llamar a la seguridad social la mayoría  de las veces es ponernos mal y liarnos aún más ,pues ninguno de los trabajadores te dice lo mismo  que  otro. Y no debería ser así ,pero desgraciadamente es así y está demostrado por diversas experiencias mostradas en este foro
#9

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver 🤦🏻‍♀️
A muchos de los que tuvieron una leve subida en enero, puede que no le correspondan atrasos, porque esa subida fuera sólo del IPC. 
Pero a otros puede que no les hubiera dado tiempo a actualizar en diciembre, y les actualizaron en enero, con IPC incluido. 
Depende de la subida, no de si fue en enero o en diciembre. 

Vamos, que casi mejor no llamar a ese teléfono porque telita. 
#10

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches:

No sé si alguien tiene alguna novedad sobre los atrasos...Yo soy de Madrid. Se supone qu ea partir de la nómina de abril nos los iban a abonar...

Muchas gracias
#11

Re: Atrasos que no corresponden???? - Ingreso mínimo vital

Atraso yo creo que no van a pagar nada yo soy del 2020 echo la declarcion de la renta del año pasa y ya de este y nada de atrasos se están quedando con todos nosotros buenas noches