Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

15 respuestas
Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...
Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...
Página
1 / 2
#1

Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Pues como consecuencia de lo que ya sabemos en relación a los privilegios en la función pública y de lo que nos vamos enterando a través de los medios de comunicación se puede llegar a comprender el motivo por el que la mayoría de los estudiantes universitarios tengan como meta en su vida llegar a ser funcionarios. ¡Pobre España!

http://www.expansion.com/2010/08/05/funcion-publica/1281044008.html

#2

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Francamente, leyendo estas noticias se le quitan a uno las ganas de pagar impuestos, viendo para que son utilizados mejor no los pago y me los gasto en lo que yo quiera

#3

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Y seguro que les darás mejor uso.
De todas formas esto no nos pilla de nuevas, lo que pasa es que es un suma y sigue.

#4

Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

2 millones de euros entre 3 millones de funcionarios, a 0,75 euros por cabeza, puff... un dineral, porque se reparte entre, los que lo solicitan.
El sector turístico en España, que soporta la mayor parte de trabajadores autónomos, seguro que tendrá una opinión, de lo que les salvará en estos años, de moda de fanatismo cicatero, consumista de miseria.
Tantos hoteles, bares y restaurantes terriblemente desiertos me hielan la sangre, y no puedo soportar ponerme en la piel, de los que dependen de las "migajas" de que alguien como Obama, quiera disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Yo prefiero tener los "privilegios" de los trabajadores por cuenta propia (expulsados del mercado laboral) de poder evadir, la mayoría de los impuestos, porque no se pueden controlar.
Por ello ejerceré también, por cuenta propia.
Por ello, tanto si saco la oposición, como si mi negocio sobrevive, consiga lo que consiga da igual, sólo el placer de ver como el éxito hace a los demás que les CORROA la envidia, es suficiente recompensa para mí.
Yo es que tengo un problema, y es que no soy envidioso, sólo pretendo que mis "privilegios" se extiendan a todos, no que se les quiten a los que los tienen, esto es muy malo y peligroso.
Hay envidia sana, que te permite competir y ser mejor que el de al lado, aunque siempre se ponga la disculpa de que yo soy muy bueno, son las circunstancias las que no me dejan.
Hay envidia que no hace que te superes, si no que crea un mundo paralelo de agresividad frustrada, que impide el éxito y la felicidad.
Felices vacaciones a todos/as pagadas o no, no os lo voy a preguntar, porque merecidas y necesarias seguro.
Mañana, hablaremos de los viajes del Imserso...
Un saludo

#5

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Pues estamos en las mismas porque yo tampoco soy envidioso. Yo no me enfado por los privilegios de algunos trabajadores, al contrario, lo que quiero es que se extiendan a todos por igual. Yo he dicho toda mi vida a familares y amigos que me gusta vivir bien pero lo que deseo es que los demás vivan, al menos, como yo. Soy todo lo contrario a los que viviendo ellos bien les importa un carajo los demás.

Saludos

#6

Re: Vacaciones pagadas para algunos empleados públicos...

Me alegro que tu indignación sirva para que me entere de estos privilegios , porque igual los solicito el año que viene gracias

#7

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

Dime de que presumes, que ya te diré de careces, a mi con tu dinero puedes irte de vacaciones todo el año, es tu dinero, pero cuando a mi me suben los impuestos para que tu te vayas de vacaciones, eso ya es otra cosa, si a eso lo llamas envidia, el problema no lo tenemos lo que pensamos distinto, el problema lo tienes tu

#8

Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo

Si espero a que tu o los que son como tú, me pagueis algo, me parece que seguiré y seguiremos esperando todos los españoles, unas vacaciones dignas.
Los que os quejaís de que pagaís demasiados impuestos, probablemente os aprovecheis más del gasto público, que yo.
Envidiaís el empleo público, al que todo el mundo puede acceder, pero vuestro fracaso, os lleva a desear el mal ajeno, como frustración.
Aunque no pagarais ningún impuesto como me temo, estaría dispuesto a serviros también y ese yugo, es el que no me obliga a besaros el trasero, por ello.
Yo podía haber hecho uso de ello, pero he preferido que lo disfruten los compañeros, para que toquen a más, pues es un dinero fijo, a repartir entre los que lo soliciten.
Esto vosotros no lo entendereís nunca, porque no sabreís nunca lo que es compartir y entender el ámbito público, porque sois incapaces, de competir en unas oposiciones y por ello os conformaís, como la zorra en ver las uvas verdes, y no ver más allá del propio ombligo personal y privado, que probablemente sea mío también.
Yo me voy a quedar sin vacaciones, porque me siento muy culpable de la situación y sobretodo para demostraros que lo que dareís, no tiene valor ninguno, pero aparte de dejar de pagar impuestos, teneís la opción de dejar España, los demás no te echarían de menos y seguiríamos teniendo las mismas vacaciones, sois perfectamente sustituibles, los impuestos no, si os fastidia eso, ajo y agua, no os van a preguntar al respecto, como a mí tampoco, que si me preguntaran nunca serviría a los que reciben, más de lo que aportan.
(si es que dan algo más que problemas)
Un saludo