Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola dice que van a subir el imv a 565e y asta mil y pico 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Así mismo es sii
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Una pregunta que no me entero muy bien  lo vamos ha dar en mensualidades o en un cheque como he leido
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Parece ser que será un único pago, pero no sé cuándo se hará. En los próximos días informarán imagino.
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso había entendido yo vaya lío ahora por que no se sabe si incluyen lo de la infancia o es sobre la base
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es sobre tu renta garantizada según tu unidad de convivencia 2022
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mil gracias
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada 
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

112 me sale mensual × 3 meses 336
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De 565 hasta mil y pico no lo que van a dar es el 15% en base a tu renta garantizada solo 3 meses pero seguiras cobrando lo que cobrabas
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi entender es desde abril asta junio .y será cada mes .es por la crisis de la guerra de Ucrania. Lo que no dejan claro es si al superar la cuantía establecida no vaya a ser una trampa y el año que viene se superen las rentas por este 15% y por eso nos suspendan el imv e incluso hacernos devolver dinero. Eso deberían de aclararlo  oficialmente antes de meter ese 15%.  
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tendremos que esperar a la publicación en el B.O.E
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hay que ser realistas, en un principio es una medida populista en un país que económicamente está quebrado, deuda de 1,8 billones y subiendo, todo esto son medidas electorales venideras. Yo pienso que no afectará como tal al imv, pero mezclado con otras rentas computables si puede ser como dice Maylo que afecte a la hora de hacer la declaración de la renta a bastantes personas, yo sólo os digo que el trabajo está fatal y a ellos no les importa lo más mínimo que sigamos así, ya no hay trabajo ni precario, se lo han cargado todo y con el tema de la inflación no va a haber familia que ni pueda pagar lo más mínimo, yo soy de un sector que en teoría no tendría problema en trabajar pero no me sale nada y lo último que me sale son prácticas a muchos km de donde vivo, con lo cual tengo que coger el coche y me cuesta el dinero ir a trabajar, es indignante la situación.  Sólo queda actuar con lo máximo de cabeza para lo que se nos viene encima, y no es por meter miedo, es por estar preparados.
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas nosotros somos 5 3 niños y dos adultos cobro 841 sin la infancia cuanto me pertenece del 15% me podrías decir gracias
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

162 eur al mes
 486 por 3 meses