Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La caixa,acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
2 suscriptores
Página
4 / 4

Re: La caixa,acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Ya veras que si es que esta ayuda es un sin vivir👍

Con lo bien que estaba yo trabajando , es triste ver cómo todos dependemos de esto para poder vivir k horror 

Eso es verdad porque trabajando ademas es bueno para la,autoestima y saber que llega final de mes y cobras con esto nunca sabes cuando tienes preparada alguna

He cobrado en el BBVA, menos mal. Pues me cambiaron de banco pero no te avisan ni nada, perfecto bueno... Buenas noches!!

Ole 👏👏ves puf menos mal pues a descansar y el mes que viene dios dirá😊

Te contestaron a la reclamación? 

Hola buenas una pregunta por que desde el dia 24 no encontrado respues, el día 24 recibí un ingreso con el concepto de ingreso mínimo vital es la primera vez que me an ingreso este dinero y no se a que se deve ni será todos los meses yo tengo 2 niños menores de edad pero tampoco tramite dicha ayuda asin que voi perdido en el tema si me pueden aclarar algo se lo agradecería un saludo.

¿Que edad tienen tus hijos? ¿Cobrabas los puntos?

Hola beyin  si así es yo cobro los puntos de mis hijos pero siempre me lo abonan en enero y julio de echo el día 24 de diciembre de 2021 me los ingresaron 

Pues te han dado de oficio el complemento de la ayuda a la infancia  te han sustituido una por otra dejas de cobrar los puntos para pasar a cobrar esta ayuda por eso viene el ingreso a nombre de INGRESO MÍNIMO VITAL ¿Que edad tienen tus hijos?

Mis hijos tienen 5 y 10 años entonces pasará a ser mensual el pago?

Te habran ingresado 240 eur de febrero y marzo porque se paga con retroactivo desde el 1 de febrero.
cobraras todos los meses 120 eur hasta que el pequeño cumpla 6 que entonces pasaras a cobrar 100 eur al mes los puntos los dejas de cobrar

No aún nada y estoy histérica. Pasar con 359€ cuando con la subido me tocan los 1000€ me toca las narices!!!

Hola te han ingresado algo ya? Yo soy Ibercaja y tampoco nose que pasa miedo me da.