Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV bbva - Ingreso mínimo vital

322 respuestas
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
IMV bbva - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 23
#91

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Es ciertooo. Yo el mes pasado cobré el 26, muy raro entonces. Mejor, un saludo a todos
#92

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Pues yo de bbva, Barcelona tmb e cobrado a las 0:36
#93

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola en noviembre me aprobaron la ayuda a la infancia con fecha de efectos de marzo del 2022 la cobraré el día 25 de.diciembre mi banco es bbva o ya en enero estoy dudosa
#94

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, si la debes cobrar en diciembre.
Supongo que te la aprobaron después del día 10
#95

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si me la aprobaron el 17 de noviembre entonces lo cibrare el 25 no?
#96

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de diciembre y según dicen los del BBVA que ingresan el 25 aunque sea fiesta 
#97

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ami me a llegado la carta el mensaje todo pero en el certificado de retenciones donde te sale lo del desglose ne sale aprobado 170 pero ke sale en lo unñltiki en declaraciones de renta no procede eso es normal?
#98

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Cuando la solicitaste
#99

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

En febrero y me la aprobaron el 17 de noviembre con efectos económicos desde el 1 de marzo del 2022
#100

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

En febrero y me la aprobaron el 17 de noviembre con efectos económicos desde el 1 de marzo del 2022 pero no se porque no me sale el certificado de rentas generado y en la tarjeta social no me sale nada tampovo no lo entiendo 
#101

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si tienes la carta aprobada no te preocupes que a finales de diciembre cobrarás.
De todas formas siempre puedes pedir cita en el INSS para que te aclaren cualquier duda 👍
#102

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Si si el certificado integral de prestaciones me sale lo que voy a cobrar los que no me sale es generado en lo del certificado de rentas y en la tarjeta social tampoco me sale nada
#103

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Ok, por la tarjeta social digital no te preocupes que lleva dando fallos desde el primer día. A mí por ejemplo me sale extinguido el imv desde hace un año y nunca han dejado de pagarme (y eso que trabajo 10 horas el fin de semana).

Lo fiable es el certificado integral y notificaciones telemáticas de la seguridad social 🙂
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5426732-tarjeta-social-digital-fallos-ingreso-minimo-vital?page=1
#104

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por las respuestas una última pregunta normalmente yo rs que es la primera vez que voy a cobrar mi banco es bbva supuestamente ingresa el 25 pero como es festivo y el 26 también no lo tendremos hasta el día 27 no?
#105

Re: IMV bbva - Ingreso mínimo vital

Dicen que da igual que aunque sea fiesta y navidad BBVA paga el 25 lo veremos