Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Corbacho: "Los parados que rechacen empleo no deberían cobrar prestación

17 respuestas
Corbacho: "Los parados que rechacen empleo no deberían cobrar prestación
Corbacho: "Los parados que rechacen empleo no deberían cobrar prestación
Página
3 / 3
#17

Re: Corbacho: "Los parados que rechacen empleo no deberían cobrar prestación

Lo que pasa es que en este país quién está haciendo las barbaridades es la izquierda. Si las estuviera haciendo la derecha habría fuego en las calles... Esto es así.

Aquí creo que todos somos conscientes aunque algunos no quieran admitirlo de que hay que hacer algo para reducir el déficit.

La rebaja de los sueldos de los funcionarios, la congelación de las pensiones, la ampliación de la edad de la jubilación y del plazo de cotización,... Todo eso pueden ser males necesarios, pero ¿para cuando la eliminación de los cargos innecesarios? ¿De los "puestos a dedo"? ¿De las empresas públicas inútiles (nidos de enchufados)? Y los sindicatos... ¿Cuando van a vivir de sus cuotas?

Como bien afirmas, viven muchos estómagos agradecidos, pero al final siempre pagamos los mismos.

Yo creo que, lamentablemente, se podrán parches y la situación mejorará porque tendrá que hacerlo. Es posible que hasta los políticos se crea héroes por el esfuerzo (y será patético ver a la plebe aplaudiendo), pero al final, esto lo sacaremos adelante los de siempre con trabajo y sufrimiento (recortes).

#18

Re: Corbacho: "Los parados que rechacen empleo no deberían cobrar prestación

Porque no empezamos quitando los salarios no contributivos. Ya esta bien de minorias que cobran una pasta por no hacer nada. Puedo entender que ciertos colectivos tienen mas dificultades para conseguir empleo, pero a cambio del salario social deberian trabajar unas horas para la comunidad. Asi evitariamos que muchos digan que para que van a trabajar si con ese salario y haciendo chapuzas ganan mas.