Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
949 / 963
#14221

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

https://theobjective.com/espana/politica/2024-08-06/hacienda-sanchez-portugal-badajoz/

Después de cosas así, que vengan, que vengan a mi casa sin avisar, que estás tú que entran. 
Además, ya hay precedente de vivir fuera y cobrar del Estado español. 
Y no os dejéis amedrentar por nadie. Sin orden judicial, en tu domicilio entra quien tú quieras. No os dejéis achantar por el sistema. 
Un saludo.
#14228

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya, parece ser que a la Generalidad Valenciana no le gusta que los españoles no demos explicaciones al fisco. Y no entiendo que, estando sin cobrar del Estado ningún tipo de ayuda, servicios sociales, ahora me insista en que tengo derecho a una paga. Jajajajaja. Ya os dije que no me interesáis. Que soy  black hack profesional, y que en 3 horas de curro, me saco lo que me sacaba en un mes con la renta.
Saludos a Servicios Sociales, que ya no saben que hacer para que pida otra vez la renta Valenciana para que les tenga que dar los movimientos bancarios. Jajajaja. 
Y desde aquí, os comunico, ya que me leéis, que si no dejáis de meteros en mi vida, sacaré cosas a la luz como hice con servicios sociales del Pais Vasco.
Besitos a la AEAT.
#14229

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso desmonta al estado tu puedes guerrera, no cambia el país
👍
#14230

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A cuanto cobras la hora? 

👍
#14231

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haces muy bien 💪
#14232

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por hackear a gente de Moral distraída, (desde su correo, hasta un historial clínico) unos 300 la hora, más el trabajo a realizar. A ti, por el retraso que muestras en internet, te cobraría más, por tont@. 
#14233

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hablemos y dejemos las tonterías si te parece bien 
#14234

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Respecto al forero que comenta que servicios sociales puede entrar en casa así como así, decirle que, si no estás cobrando ningún tipo de ayuda y menos de la CV., no pueden entrar en el domicilio.
Si a usted le han dicho eso, que sepa que no es cierto. Una vez dejas de recibir ayudas, dejas de tener responsabilidades con ellos y con empresas de inserción de empleo.
Un saludo.
#14235

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De hecho ni cobrando tienes que dejarles entrar. Luego te pueden quitar la ayuda, etc. pero no estás obligado a dejarles nunca.