Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
729 / 933
#10921

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya sale con fecha de ayer  Alicante hoy empezarán ha ingresar 
#10922

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias foro,espero paseis otimo martes🌝 y aun ni señal de contabilizar en valencia
#10923

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Fran tienes idea si he pedido la Bono cesta por internet la mandarán a casa ? Porque yo he visto que se activa en Google Play algo así 🙈
#10924

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

O sea no la pediste fisica( por correos) si fue por internet pienso que en la pagina del bonocesta explican como activarla aun siendo pedida por internet, lo que yo se Ramona pxq lo hice asi,por correo,es que siendo fisica si te viene a casa,de la forma como dices no,es como si llevaras la targeta en el mobil por lo que se,de todas formas entra en la pagina de bonocesta alli seguro lo dice,ademas hay unos telefonos que puedes llamar,siento no poder ayudarte mas,es lo que se sobre la targeta😊
#10925

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

O sea no la pediste fisica( por correos) si fue por internet pienso que en la pagina del bonocesta explican como activarla aun siendo pedida por internet, lo que yo se Ramona pxq lo hice asi,por correo,es que siendo fisica si te viene a casa,de la forma como dices no,es como si llevaras la targeta en el mobil por lo que se,de todas formas entra en la pagina de bonocesta alli seguro lo dice,ademas hay unos telefonos que puedes llamar,siento no poder ayudarte mas,es lo que se sobre la targeta😊 Ramona entre en la pagina de bonocesta y lei que si es virtual o sea por internet como lo hiciste tu,tienes que tener o haver recibido un email donde te dice como activarla,es lo que acabo de leer..
#10926

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien del Sabadell de alicante ha cobrado la renta? Respuestas por favor 😭
#10927

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Torrevieja, en La caixa, ayer ponía "Contabilizada la obligación reconocida". Desde ayer, por Atenea pagos, pone "Pagado" con fecha de ayer. Pero no está ingresado aún. Otras veces que ponía pagado con fecha, estaba ingresado.
#10928

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien le sale contabilizado  en Valencia??
#10929

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi madre ya le sale pagado yo creo que a quienes no nos han contabilizado ya no cobramos, pasó lo mismo en diciembre. Nunca pasa que cobren algunos de la misma ciudad un día y los otros son contabilizar, yo tampoco estoy contabilizada.
#10930

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aún no estamos esperando Sabadell de Alicante también 
#10931

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias Fran me imaginaba que no sabes porque tú lo hiciste por correo es que si es virtual mi teléfono no funciona con esto en fin ya llamaré aver si me lo aclaran porqué yo no tengo idea como activarla.
#10932

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien la tiene contabilizada al menos en valencia por qué yo no me sale ni contabilizada ahun me sale último movimiento el 27 -7-2023 
#10933

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Alicante la Caixa suele ser a partir de las 14.30
#10934

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada de nada Toni😭
#10935

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Sabe qué pasa? Que cuando uno ya se da cuenta de cómo funciona este circo, se toma las cosas con filosofía. Por cierto, a mí, me aparece como pagado desde ayer día 28/8.
A ver si los de Cajamar se lo curran, aunque sea una vez al año y cobro durante esta semana. Suerte y al toro. 🤝