Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
667 / 933
#9991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Un consejo a los que llamáis a los teléfonos de contacto de la GVA:
Os van a decir que, por ley, pueden pagar desde el 25 hasta el 7 del mes siguiente. No perdáis tiempo ni dinero. Lo que les interesa es tener el máximo tiempo posible el dinero en el banco. Para ellos somos escoria aunque tengamos cotizados más de 25 años.
#9992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí sólo me sale reconocida.... No le darán al botoncito.... :( Lo q nos va a costar cobrar este mes..... 
#9993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La verdad que no mya,esa gentuza enmaraña tanto las cosas,lo lian cada vez mas,ponen tantos impecilios,parametros,burocracia,y quien paga por ello? nosotros,dia a dia,mes a mes,año traz año,fijate que hice renovacion de rvi y me denegaron por 100eu que sobrepasa el limite estipulado segun sus calculos y asi vamos..
#9994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En el foro de Facebook hay mucha gente que les pone pagado con fecha de pago ayer.
Y otros muchos todavía contabilizado, esto es un cachondeo, yo soy de Valencia sección 2 y me sale todavía contabilizado. 
#9995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero mostraron capturas de pantalla o algo? Y desde q hora más o menos les salió cómo pagado? Pq si hicieron ayer la transferencia antes de la hora de corte de los bancos, igual se podría cobrar hoy, y sino mañana seguro.
#9996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si pasaron captura y fue sobre las 11 de la mañana
#9997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que no pagan 

#9998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero esque hay gente q confunde, lo de donde pone sistema de pago q pone pago directo, con lo de donde pone fase del pago, q tiene q poner pagado, y ahí sí al día siguiente te llega la transferencia normalmente. Pero eso de que ponga pago directo no quiere decir q hayan hecho ya los pagos, aunq aveces hayan hechos las transferencias saliéndote solo contabilizada y no como pagado, son casos puntuales, pero lo normal esque te salga pagado, y al día siguiente normalmente ya cobras dependiendo del banco q tengas.
#9999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo sé pero he visto la captura y ponía pagado con fecha de ayer, no es que haya visto otra cosa, donde a mí me pone contabilizada la obligación reconocida a esa persona le pone pagado
#10000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no sé, son cosas muy raras jajajaja 
Igual esque ahora les ha dado por ir pagando como cuando contabilizan, q van haciéndolo poco a poco🤦😧😂
#10001

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso parece 
#10002

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí igual q a ti,tb sección 2 y de Valencia

#10003

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo de estos ineptos es tremendo, q sean las 14h de la tarde y todavía sigamos sin orden de pago, y eso q empezaron a contabilizar el día 20 o 21, será q no han tenido tiempo para haber hecho ya las transferencias, de locos 😠😠
#10004

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola como se llama el foro
#10005

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto no hay quien lo entienda sección 2 de Alicante ayer orden de pago y ahora estan muchos cobrando..