Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
601 / 933
#9001

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

OK, gracias... Si, si... Contabilizada ya está 👌muchas gracias 😉 esq no sabia a q venia lo d la sección
#9002

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, si al final te voy a tener que felicitar y todo. Yo ya tenía en dos hojas escritas, preparada la bronca que te evita a soltar por falacias.
#9003

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me sale directamente pagada, sin fecha pero pagada. Este mes no me ha salido ni contabilizada.
#9004

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Alicante y no contabilice , pero si los demás si , estoy tranquila pues a veces me ha pasado que de repente tenía el ingreso al día siguiente igual que los que si tenían contabilizado , así que si lo tienen ellos mañana cobramos fijo que si 
#9005

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias a vosotras y vosotros,
#9006

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo Alicante y nada aun
#9007

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por nada Fran ... Lo q necesites 😉... Y todo fuera 💪... Y vuelve a preguntar porq a mi te prometo q me lo dijeron, a lo mejor me equivoco en los meses d fianza, pero decírmelo, me lo dijeron... Gracias por tus palabras,se te nota q eres buena gente, un abrazote 🤗
#9008

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajaja amigo/a no me gustan las falacias, no es mi estilo decir mentiras, voy con la verdad por delante a todos los sitios, siento mucho por ti q te hayas quedado con las ganas de meterme una bronca por decir falacias según tú 😂😂😂.. por otra parte te honra rectificar, rectificar es de sabios dicen no?!?! Jajajajajaja 
#9009

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂🔮🔮🔮 voy a hacer todos mis esfuerzos para q te contabilicen entre hoy y mañana, y q te paguen mañana si es posible con fecha de pago de hoy jajajajajajajajaja 
#9010

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo siempre que Williammontell le sale y a mi no , siempre cobramos el mismo día yo soy de Alicante,  además el está pero muy bien informado 😂😂😂
#9011

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me parece sospechoso que su bola de cristal acierte tanto. Yo creo que más que bola de cristal, tiene algún cuñado trabajando para el ministerio. 
#9012

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 vaya si que tienes recorrido y as pasado tambien pero todo nos da experiencias de vida algunas malas otras buenas,aqui somos mi hermana y yo,ya que mi sobrina vive con el novio y los 3 niños,mi herma a todas malas aun tiene donde meterse ya que tiene a su hija,ya yo los tengo y no tengo,mismo pxq con mi hermana no me llevo muy bien,pensamientos diferentes pero bueno con paciencia vamos tirando,mas es lo que dices si Dios quiere todo saldra bien,muchas gracias guapa🥰🫂💋
#9013

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣muy bueno , podría ser o la experiencia es un grado , yo llevo pocos meses y siempre me fijo cuando comenta 
#9014

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si te digo lo que me dijeron a mí en Caja Rural... es para no contar con ningún banco jamás. 
Me dijeron que como mi cuenta es sin comisiones, la transferencia se veía reflejada unos minutos más tarde que los clientes que sí pagan sus comisiones. Me quedé pálido porque pensaba que se estaban quedando conmigo. Y ni ganas tuve de indagar, de la mala uva que me puse.
#9015

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fran, no te das cuenta que esto puede ser el inicio de una historia de amor? Dos personas solitarias que pasan un momento por una delicada situación, se encuentran y unen sus destinos. Sé valiente y regálale un ramo de flores.