Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
560 / 933
#8386

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿De verdad te han dicho eso? ¿Dónde están aquellas personas que defendían que el Renta Valenciana de Inclusión no se iba a extinguir aunque hubiera cambio de gobierno?
#8387

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K va yo Alicante pero tampoco he cpbrado
#8388

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja.... Menos mal q hay humor 😂😂... Cajamar hace bien negocio con los intereses d tenerlo retenido, porq desde el día 26 q pagó la generalitat... Esq es lunes y están resacosos🙃
#8389

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si llame porque vii que mucha gente de alicante estaba contabilizada desde el viernes i yo noo i esta mñana llame i me lo dijeron asi tal cual...que no se acava yaa...pero poco a poco las van a quitar me dijo ves aver si te renuevan pero no creo estas ayudas van a desaparecer...i por lo que lei vox no esta deacueedo cn estas ayudas...pero bueno valla mieeda de pais...
#8390

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aún no... Este banco se lo toma con relax 
#8391

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No seria de extrañar... Pero un poco agonías si es esa asintenta social😬... Les preguntas cualquier cosa y nunca saben nada... Y esto ya lo saben???... Vamos a esperar y ver que pasa, ojalá no... O que nos den un trabajo
#8392

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de valencia a cobrado en el banco caixa rural ???
#8393

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso e pensado yo...pero me parece raro que los de alicante esten contablizados desde el viernes i yo entro en atenea i me sale la de abril i no la de mayo por eso llame i me dijeron eso...x eso entro aqui i leo aver si a alguiem mas le pasa...
#8394

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso e pensado yo...pero me parece raro que los de alicante esten contablizados desde el viernes i yo entro en atenea i me sale la de abril i no la de mayo por eso llame i me dijeron eso...x eso entro aqui i leo aver si a alguiem mas le pasa...me parecio extrño que supiera unas cosas i las otras no...se vuelven locos entre ellos i nos vuelven locos a nosotros
#8395

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Espérate haber si te están haciendo algún ajuste o algo... A mi me pasó un mes y era porq estaban ajustándolo con lo del ingreso mínimo vital... 
#8396

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se supone que tengo que ir a renovar...pero no se entera ni ella primero me dice que tengo que renovar i liego me dice que alomejor no me la dan xke pocoa poco la estan quitando...nos vuelven locos eh 
#8397

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de valencia banco La Caixa rural a cobrado ?porfavor alguien puede responderme gracias 
#8398

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no estaría mal que quitasen las ayudas, a cambio de trabajo obviamente. 
La gente digna y humilde no pondrían peros y aceptaría sin rechistar, los unicos que se quejarian serían los vagos y holgazanes que no quieren pegar golpe. 
Lo dicho, si lo van a quitar, bienvenido sea, siempre y cuando sea un bien y sea a cambio de trabajo y no dejarnos desamparados.
A espabilarse y ponerse las pilas. 
#8399

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No le hagas mucho caso, tu renueva.... Y luego q sea lo q tenga q ser... Pero no lo dejes 👍
#8400

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuanto sin sentido puedes escribir por minutos? Te suena de algo "los presupuestos generales del Estado"? Si alguien, en unos meses quita la ayuda, sólo puede ser el partido que gobierna en la actualidad.