Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
552 / 933
#8266

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lees demasiado bien, para escribir tan mal. A sólo que estés simulando ser de etnia gitana. He conocido muchos gitanos con una educación exquisita, su acento no lo pierden.

Así que lo tuyo es de juzgado de guardia. Ve a celebrar con el partido que quieras y no vengas al foro a molestar. 


#8269

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la vital y trabajo ,  no geusta vivir de ayuda , con este tipo, de co mentarios , es cuando vienen los insultos , una cosa es la pensión que es un derecho y otra las ayudas que son derecho para todos para salir del bache , ojalá lo digo por el bien de todos que no quiten nada , porque van a llorar muchos , yo con 42, con cáncer quimio y con una hija a mi cargo estoy trabajando y estudiando para que mi hija pueda tener un futuro , ....Y una pensión , espero poder verlo y ganar está  
#8272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Andreupoll es el idiota que quiere idiotizar al resto eres una vergüenza para el pueblo gitano...
#8273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤡payaso
#8274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien sabe cuánto tarda más o menos en venirte la renovación de la rent
#8275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😁🖕🤡
#8276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Joséfa23 pues yo realmente no te puedo ayudar por qué empezé el verano pasado a cobrarla , pero en páginas anteriores han hablado sobre ello . Un saludo!!
#8279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias yo igual llevo cobrando la ACE poco es para mí ti que no sabe más o menos cuánto le tardara
#8280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquila y ánimo. 
Ya se ha comentado por aquí, que las ayudas vienen del fondo europeo. Y como lo ha dicho otro forero, las ayudas son para salir del bache.
Quien no lo vea así, se va a encontrar con un gran problema a los 65. En que nadie le dará un trabajo y con pocas o nulas ganas de emprender. 
Tú pon tus fuerzas en recuperar tu salud. Y no te justifiques ante nadie y menos ante personas que vienen a empañar el hilo, con comentarios sin sentido.