Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
322 / 933
#4816

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo es que no sé a qué están esperando a dar la orden de pago... ¿Quieren vernos morirnos de hambre? Porque no es normal esto... 
#4817

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que me asustó fue si tenía todo en orden para cobrar,por suerte me dijo que sí. Pero ya, que hay tiempo hasta el martes 😓
#4818

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si a mi ayer me dijeron lo mismo 
#4819

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y estás dispuesta a ir a una manifestación? 
#4820

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, lo que haga falta...pero aún no estoy muy convencida porque en mi caso solo me deben Noviembre,y Enero está dentro de plazo,creo que las personas que están trabajando tendrán sus motivos por falta de gente ó algo así...DIGO YO.
#4821

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me dicen que aún no han dao la orden de pago que hasta el 7 hay tiempo mientras tanto pos le pegamos bocaos alas pares o al suelo y los nenes que no piensan en ellos estos es puta vergüenza 
#4822

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón.
#4823

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ti también te deben varios meses.
#4824

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

??
#4825

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y se quedan tan anchos... De verdad que no tienen vergüenza. 🙄

#4826

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Id consiguiendo vuestro certificado digital. Si no tenéis ordenador, registraros para clave y usuario. Si no queréis, siempre podéis ir a la Agencia Tributaria, pero casi nunca tienen fecha para darte cita previa.

El 15 de este mes, estoy a primera hora solicitando esta ayuda. Y en situaciones como las nuestras, vienen muy bien, esos 200€

Yo siempre hago la declaración de la renta. Antes cuando me la exigían y ahora que no me la piden. Pero esa declaración, me ha ayudado en muchos trámites.

#4827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Quédate con esa amiga del arrocito al horno.
Los demás...uffff no tienen nombre!
A mí tb me ha pasado, no tengo amigos y la que creía que era mi amiga de infancia,me dijo..."qué, a cobrar la paguita y ya?" 
Y por ej. mi hermano y mi cuñada me dicen que trabaje, que dé clases particulares a niños...y yo les digo, hoy día los niños van a academias porque necesitan sacar los certificados de Inglés. Y aparte, es que estoy hecha polvo, es como una energía que bloquea todo mi cuerpo.
También me dicen: haz ejercicio, sal a andar....es que no pones de tu parte...
Cuando siempre he hecho de todo....más que andaba cuando trabajé de limpiadora...
Y  a esa "amiga" que me dice lo de la paguita le dí hace años 700€ porque lo estaban pasando muy mal y me pidió 700€ 
Ahora ella ttabaja de celadora y ni se acierda de que existo

Más que bloquear, he salido de todas las redes sociales....ni whatsapp ni nada 

Disfruta del arrocito y de la compañía hoy :) 

He entrado a banco....y NADA DE NADA AÚN
:(
#4828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo me he tenido que meter a opositar porque no me sale trabajo, tengo un menor a cargo y el padre no para de putearme, no salgo del pozo, a ver si al menos me saco las oposiciones 🤞🏻
#4829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me deja k.o en todos los aspectos. Y llamé a Servicios Sociales y me dijeron que se cobrará la semana que viene y no pueden ayudar con nada, que me vaya a ver si caritas está abierta la tarde. Jamás pensé que debo vivir está humillación. Solo lloro.
#4830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es ninguna humillación ir a Cáritas, es la Iglesia y uno de sus deberes cristianos es ayudar.