Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
276 / 933
#4126

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira acabo de llamar al 012 por lo de mis atrasos que no me los abonaron y de verdad... Qué cabreo llevo 🙄 me ha atendido un tal Fran que de verdad podrían cambiarle de sitio porque es... (Si digo lo que pienso, me censuran) a ver si se creen que llamo por amor al arte. Qué gentuza de chico 🤦🏻‍♀️ (con perdón pero ha sido... 🙄)
#4127

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas días soi nueva en el foro yo llevo1año cobrando y en enero siempre nos a pago para primeros de febrero
#4128

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bienvenida👍
#4129

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En todos los sitios hay gentuza
#4130

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya pero nadie llama por amor al arte, un poco de empatía, corazón... Hay formas y formas de decir las cosas. Si es que le he dicho que quiero ponerme en contacto porque no me responden por email y que llevo 4 y me suelta "como si llevas 20, ya te contestarán si quieren" con un "a mí que me importa" es que yo así no puedo ser simpática 🙄. 
#4131

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Encantado Manuela🖐️
#4132

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo solo espero que sea antes del viernes porque ni con chuscos de pan  🙄
Pd: bienvenida!
#4133

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias! No me deja entrar,pero seguiré intentando!  Últimamente BBVA paga a las 15 horas....sino ya no se cuándo será!😓 
#4134

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es ya una situación insoportable e insostenible tengo 6 niños estoy hasta las narices de no tener un día fijo de cobro esto es estar con el alma en vilo todos los días y unas veces llega el dinero por la mañana otras por la tarde y otras por la noche es decir que no pueden mofarse más de nosotros hacen que las personas nos sintamos como si fuésemos basura y yo creo que ya está bien de hacérnoslo pasar mal espero podamos recoger firmas y ganar esta batalla que tan dura está siendo para todos nosotros un saludo
#4135

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno creo que a todos los que hemos llamado al 012 nos dicen lo mismo, que los sistemas estan caidos, que los plazos para pagar son hasta el dia 7 asi... Que aun están dentro de los plazos, y en fin, que es lo que hay, no te atienden bien porque seguro son miles de llamadas con las mismas preguntas y, aunque no tengamos la culpa, pues no podemos hacer mucho para cambiar eso, ya que al ayuntamiento no le importa vigilar su personal debido a quejas o malos tratos.....

Por otra parte veo personas que dicen que no les pagan hace dos meses o así, y en ese caso. yo no llamaría mas al 012, yo iría a mi trabajadora social, ya que ellas son las encargadas de estas cosas y realmente en el 012, no te van a dar soluciones, lo digo porque a mi me paso, y tuve que ir a la trabajadora social, espero pronto todos podamos tener buenas noticias, saludos y buen día
#4136

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eres de valencia?? Pues  cobramos la semana que viene ..
#4137

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 yo empezare a comer el pienso de la perra jjjjjjjjjjj 
#4138

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Le contestas que pones una reclamación/queja por tu carpeta ciudadana y verás como se le bajan los humos. 
#4139

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Desde luego 😡se nota q no le hace falta el puesto que tiene.
#4140

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Humor que no falte🤣🤣🤣