Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.100 / 1.103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya era raro que a 30 y estemos sin el ingreso ??

Buenas mira tengo una pregunta si yo cobraba las 2 osea la renta valenciana y la vital tenía como tú dices dos pagos para compensar pero ahora seme acávo la renta valenciana y ya no e cobrado saves si lo que me daban en la renta valenciana al acabarse me lo darán en la vital muchas gracias por tus consejos 

No has renovado la renta valenciana? En ese caso no sé si te compensarán en el IMV. Porque son complementarias 

Este mes solo he cobrado el ingreso mínimo vital y solo han sido cuatrocientos euros con lo otro eran seiscientos a veces setecientos y pico ...

Lo siento, es una putada 

No fui yo ni ha Sido descuido ...cómo sabía que me vencía en septiembre..hice todo el papeleo en julio incluso la declaración y el historial del banco ...y mi asistente me dijo que estaba enviado pero que Iván muy lentos ..
La cuestión ayer me dijeron que está mi caso archivado 

Ahora y más hoy por más que llamo para pedir cita ..no me cojen el teléfono para pedir cita así que pasado mañana o a lo más tardar el lunes me presentaré en el ayuntamiento a ver qué a pasado ..y que ha hecho el asistente...
Si me quiere atender claro ...si no me iré a la Generalitat con el papel del cert ficado de entrada de documentos a ver ...pinta muy mal los del pp solo quieren que quitar ayudas 

Te la han parado no te das cuenta ni tú trabajador social lo sabe eso lo saben en valencia y no dicen ni pío .si tienes que ir algún sitio al defensor del pueblo y pon una reclamación es lo más rápido para darte respuesta ya te dije que Ami 2 meses me la pararon y le dijeron que fue una incidencia y con eso se lavaron las manos .yo por lo menos cobro el máximo del imv pero una amiga no cobró nada durante 2 meses bueno 3 cuando le  ingresaron ella  solo cobrar la renta .suerte y no lo olvides son unos sinvergüenzas 

De complementarias a todo el mundo nada de nada Ami el imv el máximo y la renta solo para el alquiler y le energía eléctrica por eso no a todo el mundo es como tú dices 

Gracias por tus consejos lo del defensor ya está en marcha  un correo electrónico 

Muy bien que tengas suerte ese dinero te corresponde y te hace falta y más estás fechas 
Feliz año 

Hola.Te dan poco de Renta.Yo cobro Imv 657 y la Renta 316.

Hola por qué yo pago se alquiler 23 eu y de eléctrica 8 EU si pagara mucho más cobraría más  y  una amiga solo la renta  cobra 981 eu  y ahora nos suben el imv 74 eu y la renta me los descontará  mas o menos 

Yo cobraba antes casi 1000 euros después me fueron bajando y ahora estaba por 841 entre las dos ...ahora solo 470 ni para pagar la
Habitación..felices fiestas 

Buenas tardes. ¿Alguien sabe qué porcentaje de aumento sube este mes la RVI?
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.